CapTainSlack0xD. Posted November 10 Share Posted November 10 Hola buenas tardes hoy dia me banearon sin razón otra vez y aqui les dejo las pruebas , el mapa el server : Mapa: rl_arena . Server : Rocket League . Hora e Incidente : 15:28 pm Sabádo . Y aqui les cuento todo lo que paso. En ese momento yo estaba jugando solo hasta que entro derrepente el mismisimo <ADMIN CS> playerr y el me baneo sin Razón. Pero el me baneo a proposito provocando que yo vaya al foro. y me decia que el me habia Baneado durante 5 meses y ya voy 4 meses esperando a que me desbanee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Qdise Posted November 10 Share Posted November 10 Este apartado es únicamente para reportar cualquier tipo de error en los sv como dice su respetivo titulo Si quieres reportar sobre un ban temporal o abuso de admin tienes que dirigirte Aqui. En caso contrario si quieres solicitar un desban permanente deberás redirigirte Aqui. Cierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts