Elesdi Posted November 17 Share Posted November 17 Mi nombre real es Jesús algunos de mis hobbies favoritos son tocar la guitarra, leer comics en pdf, cocinar y por su puesto jugar counter :DD mi id en el juego es "Elesdi" como referencia a una de mis canciones favoritas de señor kino (una tristeza el final de la banda :C) conocí esta comunidad buscando algunos paquetes de textura y termine anclado a sus servidores desde hace tiempo pero esta es la primera ve que me uno al foro oficialmente :DDDDD LOS KIEROOO <333 MCarrizo, Alex. and AntuaN. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Monty Posted November 17 Share Posted November 17 @Elesdi Bienvenido amigo 💪 Disfruta tu estadía por aquí, y pasa a echarle un ojo al servidor Atrapa al Traidor 🔥 Francomiguel28.-, Elesdi, leo pro123 and 1 other 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elesdi Posted November 17 Author Share Posted November 17 Lo estaba jugando hace rato :DDD Francomiguel28.- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HACHIMAN Posted November 17 Share Posted November 17 @ElesdiBienvenido.. Ojalá disfrutes y los servidores sean de tu agredo. Ten en cuenta que siempre que tengas una duda puedes usar el Discord de la comunidad. No olvides leer las reglas de los servidores y General para que no tengas ningún problema u inconveniente. SALUDOS!! Elesdi, AntuaN. and Lil Monty 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4rv1N_XD Posted November 17 Share Posted November 17 bienvenido @Elesdi, espero disfrutes de tu estadía en los servers. espero verte en el Zombie plague clasico y como dijieron arriva leete las reglas para que no tengas inconvenientes con el STAFF un saludito y nuevamente bienvenido Elesdi and AntuaN. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex. Posted November 18 Share Posted November 18 🍰 Jelouuuuuuuuuuuuuuuu @Elesdi bienvenido al foro de Drunk-Gaming, como dijeron arriba recuerda leerte las reglas de los servidores para evitar sanciones. Y solamente decirte que sigas disfrutando y pasándotela bien en esta comu y pasando momentos divertidos y gracioso ❤🌸 TomatoRagnarok and Elesdi 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCarrizo Posted November 18 Share Posted November 18 Bienvenido A la comunidad @Elesdi Disfruta Tu Estadia y la variedad de servidores Que Ofrece. Tambien te invito a que pases por El Base Builder un saludo pa pd: puedes echarle un vistazo a la guia que realice para iniciar en el modo Elesdi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts