Jump to content

Recommended Posts

Posted

Te han baneado del servidor #11 Publico Clasico

Nombre del Baneado: %Olivia<3 _'[-w+]7
Steam ID del baneado: STEAM_ID_LAN | IP del baneado: 190.142.172.199
Tiempo de Baneo: Permanente

Administrador: NotPanic_
Fecha de Inicio del ban: 2023-11-16 a las 19:43:59
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: Norecoil

Pruebas: Ninguna soy no steam y la verdad no se que pruebas puedo mostrar tengo tiempoo jugando y es primera vez que me pasa eta wea >:v y tenia alto ping por lluvia y por que juego con wifi

(opinion NotPanic_ no se que poronga penso :v y que revisen bien a los que van a banear No por tener ping alto y saber jugar ma o meno bien "uno tiene Norecoil" osea WTF ?? >:v

Si me pueden hacer el favor de quitarme esa wea lo agradezco por que por lo general juego en Publico Clasico o Mapas Clasico y el ping ma o meno me va bien en estos servers Merci<3 bye 

peperito c1.6.jpg

Posted

BUENAS NOCHES, VENGO A EXPLICAR EL BAN DE OLIVIA.

Estaba jugando en el server cuando varios usuarios comienzan a decir que olivia tenia no recoil, me puse a espectearla y llegue a la conclusión de que usaba Programas externos para su beneficio en el juego.

adjunto pruebas:

1.SOBRE EL TEMA DEL LAG TAMBIEN LO TENIA EN DUDA PERO AL REVISAR LAS DEMOS VEO QUE SU PING ES BASTANTE BUENO PARA TENER "LAG", ADJUNTO image.png.47acd30bcd34d21c1963f314c0d85162.png

2. SOBRE EL NO RECOIL DEJO ESTOS 2 VIDEOS

SI EL STAFF DECIDE QUE MI DECISION FUE ERRONEA ACEPTARE CUALQUIER SANCION HACIA MI PERSONA

GRACIAS.

Posted

SOLICITUD ACEPTADA

Tras revisar el caso, las pruebas presentadas no son suficientes para justificar un baneo permanente. Por esta razón, el usuario será desbaneado.

@NotPanic_Recibirás un llamado de atención. Antes de aplicar un baneo, te recomiendo consultar con nuestros capitanes, quienes pueden ofrecerte una orientación en estos casos.

@OliviaDisculpa los inconvenientes.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...