Jump to content

Por que despues de que hace rato me quitaran el ban me volvieron a banear sin motivo? EN PUBLICO CLASICO #11 2CMDEPODER!

Recommended Posts

Servidor/Mapa: PUBLICO CLASICO #11
Tu NickName:%Olivia<3 _'[-w+]7
Admin responsable:2CMDEPODER!
Fecha y hora del incidente:4:30 a 6:30
Breve descripción:
Despues que me quitaran ban estaba jugando normal y 2CMDEPODER! me baneo y le pregunte el por que y no me respondia y la verdad ya es bastante molesto a pesar de que e sido muy educado pongan atencion a sus Staff
Pruebas:ninguna

Admins que estaban presente me dijeron que era vetado por eso lo banee, pero el me dijo que ya lo habian desbaneado y le dije que iba a preguntar y me confirmaron.

Una disculpa.

se que no tengo que comentar pero estube en ese momento y la verdad no sabíamos que lo iban desbaneado porque la persona antes que lo desbaneen andaba ingresando al sv un día antes de lo sucedido en ves de apelar su ban creo que el manager @kartoffello iba baneado por eso . Pido disculpas fue un mal entendido entre todos lo que estábamos en ese momento.

Solicitud Aceptada.

@xclaizjrSiempre tienes que checar antes de Aplicar una Sanción, no porque alguien te diga que es Vetado procedas a Banearlo, siempre checa antes, así mismo con el Manager del Servidor, tus propios compañeros Capitanes u cualquier otro STAFF, además que también tienes el propio Foro/panel para corroborar dicha información, te pediré que estés mas atento a lo que mencione anteriormente para evitar este tipo de Confusiones.

El Capitán recibirá un leve Llamado de Atención por la Confusión y el Ban mal Aplicado.

@OliviaDisculpamos las molestias ocasionadas, serás Desbaneada del Servidor para poder seguir Jugando.

Sin mas nada que añadir

Cierro.

• Kame- locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...