Schutzstaffel Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 (edited) Hola, ¡es un gusto saludarles a todos! procedo a presentarme 😄 Mi nombre es: Parley Tengo: 19 años Vivo en: Ciudad de Guaetmala Mi nick es: Schutzstaffel Me gusta: Dibujar, Ver Anime ,Ir al Gym,Jugar videojuegos,Escuchar Musica,Jugar football,Comer Pizza Mis servidores Favoritos: TTT,PUBLIC CLASICO,GO Me dedico a: Actualmente no "trabajo"(Almenos en algo formal) ni estudio, me dedico al desarrollo indie de vidoejuegos con el motor "Unity" Mi historia con el CS: Hace aproximadamente 7 años un amigo me presento el cs 1.6 me parecio muy interesante al principio comenze jugado con los bots (Como todos creo XD) , posteriormente descubri que existia el modo online, pase varios años jugando en servidores de mi pais, posteriormente los cerraron todos y despues conoci esta comunidad por un video de jairito, el primer servidor que jugue fue el ZE, despues el JAILBREAK, y posteriormente el BATTLEROYALE, he jugado en todos los servidores de la comunidad , pero actualmente solamente he vuelto a jugar el Clasico y el TTT, Pase varios meses desarrollando un servidor que nunca llegue a abrir pero almenos me sirvio como experiencia para saber como es el desarrollo de un servidor de cs 1.6 y conoci la edicion de varios mods en el proceso, me encanta el desarrollo de servidores, espero poder aportar mucho a esta comunidad. ¡Es un gusto😁! Dato curioso sobre mí: Llevo varios años en el juego he practicamente visto todo sobre el counter strike 1.6, porque es un juego que en lo personalmente me encanta, pero algo que JAMAS he visto ni tocado nunca es la edicion de mapas . Edited November 22, 2023 by Schutzstaffel zModoCristo, leo pro123 and Rodimus 1 1 1 Quote
zModoCristo Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 Enseña una foto tuya del gym Schutzstaffel 1 Quote Trophies and Medals
M4rv1N- Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 que onda @Schutzstaffel,bienvenido a esta comunidad espero que te la lleves bien con todos. leete la reglas de los servers y del foro para que no tengas inconvenientes con los miembros del STAFF. espero verte y jugar unas partiditas un saludo y nuevamente bienvenido Schutzstaffel 1 Quote Trophies and Medals
Cheng Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 Hola bro, bienvenido ala communidad de Drunk-Gaming, disfruta de tu estancia y pasala bien con los que conocas, recuerda para comprar tu VIP/ Admin te lo dejare aqui: VIP : https://www.drunkgaming.net/ventas/ Paises VIP : Pesos Argentinos 800 Pesos ( Se suma mas si quieres comprarlo por mas meses ) / Dolares Paypal 5-10 ( Se suma mas 2x) , Para mas info visita ese link. Recuerda para ver a los STTAFS entra a este link : STTAFS : https://www.drunkgaming.net/staff/ Cualquier duda contacta a nuestro ticket discord https://discord.gg/drunk-gaming-268132739037921281 Tambien si quieres reportar a un jugador/admin porque tuviste un inconveniente grave entra a este link, ZONA DE REPORTS (QUEJAS Y DENUNCIAS) : https://www.drunkgaming.net/denuncias/ Bueno, sin nada mas que decir me retiro del team, suerte con tu aventura @Schutzstaffel Schutzstaffel 1 Quote Trophies and Medals
Qdisesss Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 Bienvenido a la comunidad, recuerda divertirte en todos los servidores y sobretodo recuerda leer las reglas para evitar futuras sanciones. Espero verte en los servidores Cheng and Schutzstaffel 2 Quote Trophies and Medals
WilkyC Posted November 23, 2023 Posted November 23, 2023 El pibe: No trabajo ni estudio Yo: He aqui un mago👀? Bienvenido espero verte por el csgo publico 🙂 Quote Trophies and Medals
WilkyC Posted November 23, 2023 Posted November 23, 2023 En 22/11/2023 a las 5:28, zModoCristo dijo: Enseña una foto tuya del gym No antojes 🙂 zModoCristo 1 Quote Trophies and Medals
HACHIMAN Posted November 23, 2023 Posted November 23, 2023 Bienvenido @Schutzstaffel recuerda respetar las reglas generales y las de los servidores y así te ahorras un mal momento. Pero antes que todo recuerda hacer buenos momentos divertirte y hacer amigos. Disfruta tu estadía y diviértete mucho... Espero verte en algunos servidores Quote Trophies and Medals
Sound-. Posted November 23, 2023 Posted November 23, 2023 hace 4 horas, HACHIMAN dijo: Bienvenido @Schutzstaffel recuerda respetar las reglas generales y las de los servidores y así te ahorras un mal momento. Pero antes que todo recuerda hacer buenos momentos divertirte y hacer amigos. Disfruta tu estadía y diviértete mucho... Espero verte en algunos servidores Que gei. Bienvenido a la comunidad. Quote Trophies and Medals
leo pro123 Posted November 24, 2023 Posted November 24, 2023 muy tarde pero bueno bienvenido a la comunidad por cierto a si que eres un desarrollador indie me gustaría apoyarte en esa parte Quote Trophies and Medals
Recommended Posts