Jump to content

Me vetaron otra vez la misma wea que pereza -.-*#18 Mapas clasicos Penic

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa:#18 Mapas clasicos
Tu NickName: %Olivia<3 _'[-w+]7
Admin responsable: 
nsbsdoo.png nobleza OffLin3rr
Fecha y hora del incidente:22/11/23 11:30
Breve descripción:Chamo estan pasados ya weon ya son 3 veces con esta que me hacen lo mismo>:v no es mi culpa tener ping juego con 4 mbs y generalmente me va como 457 de velocidad  de esos 4 mb cuando va fino :v practicamente  ni con 1mbs juego :v y con la canaima que me va como a 30 20 fps. Ademas en todo el tiempo que tengo jugando estos 2 servers Mapas Clasicos y Publico Clasico no me ha pasado nada por el estilo por que no tengo la necesidad de andar usando esas marikeras >:( ahorita no se que les pasa chamo en estas ultimas semanas que me han estado denunciado por esa vaina que no tienen sentido si siguen con la vaina voy a terminar jugando en otros servers por que de pana que cansa y lo arrecho es que en este tiempo que e estado jugando me e encontrado con vArios que si usan vainas y no solo eso si no que a lo descarao y los staff admin que manejan la seguridad del server  y han estado en esos momentos no hacen un carayo y uno que no usa esa porqueria lo vienen a banear vetar por marikeras sin sentido o lo que sea 1 vez que se equivoquen esta bien pero 3 veces marik nah que buena verg chamo -.-***
Pruebas:

image.png

Posted

Solicitud Rechazada.

Fuiste Baneado/Vetado por el Manager del Servidor por uso de Cheats/hack por el siguiente Reporte

El cual no se te Desbaneara, te Invito a que Disfrutes de los demás SERVIDORES de la Comunidad jugando limpiamente.

El Manager no recibirá Advertencia alguna.

Cierro.

• Kame- locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...