Jump to content

me banearon

MASHMELLO

Recommended Posts

Servidor/Mapa:Clasico Publico/Dust_2
Tu NickName: ANAL - MASHMELLO
Admin responsable: Kartofell
Fecha y hora del incidente: 23/11/23 - 11:00 PM
Breve Descripción: El Manager kartofell me baneo el dia de ayer donde afirma el uso de wall hack de mi persona, quisiera ver las demos y pruebas que tiene el manager kartofell para de la misma manera poder apelar a la situación.
AGREGO: La laptop es regalada y ya estaba instalado el counter strike 1.6, he pasado casi toda la noche revisando los archivos del mismo y no he encontrado nada raro por lo consiguiente me gustaria ver las demos por parte del manager si no fuera mucha molestia.

Buenas tardes, aquí las pruebas

1- En este clip el jugador, despues de matar al jugador scout, salta para el otro lado del pasillo y se asoma en la ventana, y sin ver al enemigo, gira la camara hacia abajo (muy seguro que habia un enemig ahi) y le dispara y lo mata. Vi varias veces la jugada y en ningún momento llegué a visualizar al TT que estaba en el piso.

2- En este clip, el jugador avanza hacia puertas dobles, y muy confiado sale agachado mirando hacia la izquierda y mata al jugador art3ma que no había hecho ningún ruido

3- En este clip podemos ver como el jugador mashmello, le apunta por la pared a un TT que iba pasando del otro lado (no tenía motivo para apuntar hacia allá). esta es la mas clara de todas.

4- curioso que mire la pared cuando perfectamente le puede salir uno por el tunel no? (min 0:12)

5- esta no es muy clara, sin embargo la subo debido a que me pareció que reacciona muy rápido.

6- en esta prueba (que no es de wall) podemos observar una especie de aim, debido a que la mira se le desplaza muy rápidamente a la cabeza del TT y con 100% de precisión. Agregando que solo dispara 1 vez, o sea, estaba muy confiado de que lo iba a matar. En esta prueba podemos ver reflejos lentos, en cambio en la anterior apenas sale el TT, lo mata.

7- esta jugada me parecio rara debido a que el jugador mashmello, le apunta y dispara a la pared y mata al tt, y luego es que procede a apuntarle, y luego mata iguana de hs sin apuntarle, pero esto, puede ser un caso de delay o etc.

Edited by kartoffel

Muchas gracias por lo expuesto managger Kartofell ,
En el clip 1 sé donde se encuentra el jugador scout puesto que me habia matado las 2 rondas anteriores en la misma posición, posteriormente escucho pasos algo alejados de mi y de nieve y mirando al radar no habia ningun ct en esa posicion por lo que me queda claro que era un tt, salgo y siempre busco tener la reaccion mas rapida que el tt para poder hacer daño antes que él, lo mismo se puede ver en la misma demo como disparo al pasillo despues de matar al jugador scout queriendo hacer prefire al que asome por ahi buscando hacer daño antes que él.
En el clip 2 habia un ct disparando a la puerta, entonces me asomo y voy limpiando poco a poco la zona de tt y algo mas a la derecha y no veo a nadie, con lo que me queda claro que el tt se encuentra o atras de la puerta izquierda o se fue a medio, salgo agachado para tener un mejor control del recoil puesto que iba a salir disparando en rafaga como se muestra en el clip.
En el clip 3 según usted la mas clara de todas, mi intención era mirar la caja que estaba a mi derecha a ver si hay algun tt, me abro un poco pero no llego a ver nada entonces decidi avanzar a las puertas.
En el clip 4 trato de apegarme a la pared defrente para poder escuchar los pasos de algun tt en su base, vengo seguro de que no hay nadie en tunel porque mi compañero retrocede de espaldas por lo que suponia que el tt se encontraba detras de las puertas.
En el clip 5, no le parece obvio que deberia haber alguien en baranda o en medio puesto que la granada cae a mi costado entonces voy caminando y pickeando de a poco porque repito aun no controlo bien el recoil entonces no quiero salir corriendo.
En el clip 6 al igual que el clip 5 se puede ver la reaccion que tengo es rápida, no me parece nada fuera de lo común es solo una reacción rapida
 En el clip 7 antes de que usted empieze la demo veo al jugador en tunel, entonces voy entrando despacio y miro ambos lados del tunel en uno de esos lo veo pero me doy cuenta tarde y giro de nuevo y lo mato, posteriormente saliendo de tunel a site b no habia visto al jugador iguana pero despues escucho a alguien corriendo atras mio y me giro rapidamente, la bala da hs por la cercania a la que me encuentro de él.
Para finalizar, repito no soy un jugador que domine mucho el juego pero sí estoy atento a varias cosas como lo son el radar, los pasos, trato de hacer prefires, o miro el nombre del ct que va a un lugar para que por si lo matan saber masomenos por donde lo mataron.
Dicho esto, esta es la explicacion de sus clips, no tengo ningun archivo en la carpeta (ya lo revise anoche) y bueno sin mas que decir lo dejo a su criterio señor managger y los demas admins.

En donde matas a scout no hay nada raro, debido a que como dices, ya te habia matado anteriormente, pero cuando matas al de abajo, el tema es, que habían demasiados sonidos cerca de tí, como para poder diferenciar exactamente que había un jugador abajo, ya que, estaban los sonidos de los pasos de tooooooodos tus compañeros, mas los disparos de tus compañeros... con todo esto, es casi imposible detectar que estan sonando pasos alejados de otro jugador

Ahora en la tercera donde dices que quieres revisar pero, ya habia pasado la mitad de la ronda, no había chance que hubiera alguien ahí, además que tu mismo disparaste desde ahi, además que tus compañeros estaban pasando por ahí y a ninguno lo mataron desde esa caja. Adjunto video de la ronda completa donde se puede ver lo que digo, y por lo tanto, solo es una excusa para cubrir que seguiste al TT por la pared.

Bueno hasta donde sé el wall hack es para los enemigos que se encuentran cerca o se encuentran dentro de un rango wallshoteable pero señor managger, ahi se encuentra una pared, no hay wallshot posible, ademas es un público, hay gente haciendo el troll o aguantando un mismo lugar toda la ronda, pudo haber habido un tt ahi esperando a que todos pasaran para espaldearlos, ademas en caso usara wall hack al no ver a nadie en base tt hubiera salido rapidamente sin revisar nada y espaldearlos a todos por medio sin embargo me giro a revisar el lado izquierdo del portón,  esto no es una excusa mia, simplemente estoy defendiendo mi inocencia. Sin embargo hay que hacer caso a la autoridad y respeto la decisión que usted tome, solo pedire que se dé el mayor cuidado a la observación de la jugada ya mencionada.
Adjunto los archivos que estuve revisando y como digo no veo ningun archivo raro
image.png.10d6c7e7f609db84af657dad397294aa.pngimage.png.3e9fd20af19a08724e76d26189aa0de4.pngimage.png.844bf7917e72465372e590e18bd5df71.png

Reporte Aceptado

El tema fue hablado con ayuda del STAFF y se ha considerado desbanearte ya que las pruebas que presentan el Manager son muy dudosas en muchos aspectos que se presentan por lo cual nose puede definir con exactitud los resultado dados.

Por lo cual el Manager @kartoffel tendra un llamado de atención por el baneo con falta de pruebas.

Te pedimos disculpa por lo sucedido @MASHMELLO ya seras desbaneado al toque

Sin mas nada que Decir Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...