Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa:
Tu NickName:FrancoMiguel28.-
Admin responsable: goodbay
Fecha y hora del incidente: 5/8/23 las 12 
Breve descripción: la otra vez he estado ahi me banearon automaticamente cuando active mi rango  pido perdon por todo prometo sigue las reglas de todo de corazon 
Pruebas:       
image.thumb.png.747de8cd4c680b4cc7411aabbccbbdda.png

xd.jpg

Posted

en tonces  usted me dicho  y que me iba a dar banea al privado que me acuerde y eso que usted me baneo cuando entre de nuevo se acuerda de eso por eso lo estou repórtando 

Posted

en caso de que sí te haya baneado (repito, no fui yo) estas reportando a un administrador el haberte baneado por razón aceptadas por los demás staff? reportas porque no te parece justo? me parece que nadie se come tu supuesto "perdón"

Posted

Solicitud Aceptada.

Tu solicitud ha sido aceptada, y serás desbaneado del servidor de Discord de la comunidad. El baneo se aplicó debido a la presencia de múltiples cuentas y comportamientos molestos hacia el STAFF. Se te brinda una última oportunidad para permanecer en el Discord. Sin embargo, ten en cuenta que cualquier continuación de comportamientos molestos y/o creación de tickets innecesarios resultará en un nuevo veto sin excepción, tanto en el foro como en el Discord. @Francomiguel28.-

Desarrollador Goodbay, se solicita que no promuevas las solicitudes de desbaneo como un chat. Si el usuario te molestaba, era preferible bloquear la comunicación para dejar de recibir sus mensajes.

@Francomiguel28.- No quiero verte molestando al equipo del STAFF otra vez.

Sin nada más que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...