F A Z E R Posted November 29, 2023 Posted November 29, 2023 Hola brothers hoy les quiero mostrar algo que puede que les ayude un monto a la hora de dispararle a un jugador Esto son ni mas ni menos que models originales pero con su hitbox fixeadas. Los pongo en contexto: Si se ponen a ver bien veran que algunas partes de los models del cs como que no cuadran al dispararles y es verdad, les disparas en ciertos angulos y como que las balas no les "Registra" pero bueno. Aqui les tengo estos fueron models especificamente para jugadores profesionales hechos por la ESEA Esport en el 2009 Algo mas a mencionar es que tienen cosillas extras como un command help para pugs / Scrim ademas de un pequeño cambio de colores en la GUI al igual que unos fondos para poner en nuestro cs 1.6 (No es hack ni es ilegal debido a que son de la misma ESEA, que en ese tiempo era donde se hacian los partidos profesionales. Ademas de que tiene el GUI de ESEA por si a alguien le gusta y tambien el fondo de inicio de CS es tiene la foto de ESEA. Tambien tiene 3 archivos .cfg config.cfg server.cfg userconfig.cfg) Pagina oficial de descarga https://play.esea.net/downloads/14036 Espero les guste mucho aqui Fazer a la ayuda leo pro123, iZnoGouD, Jairito Mapper and 2 others 4 1 Quote Trophies and Medals
F A Z E R Posted November 29, 2023 Author Posted November 29, 2023 Quiero aclarar que los players models solo se les modificaron un poco las animaciones como agacharse, disparar, saltar, etc. eso con el fin de que sea mas comodo acertar tiros, Tiene tambien los modelos HD tambien fixeados :D! Quote Trophies and Medals
zModoCristo Posted November 29, 2023 Posted November 29, 2023 Esto le sirve a la gente que se queja del registro siempre JAJAJAJA F A Z E R 1 Quote Trophies and Medals
VinceKillic Posted November 29, 2023 Posted November 29, 2023 Testing... ESEA MVP's F A Z E R 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts