Jump to content

Ban de 45 minutos injusto

Mrcos_.p

Recommended Posts

Te Han Baneado del servidor zombie escape

Administrador: AC/DC

Razon de Baneo : Quedarse a disparar + no avanzar

Nombre del Baneado : Mrcos_p

Mapa: ze_sorrento

Buenas a toda la comunidad, hoy vengo a apelar sobre un ban de 45 minutos injusto por lo menos a mi parecer me dieron ban por supuestamente  quedarme a disparar y no avanzar cosa que esta mal yo estaba tratando de tomar el atajo del barco de ese mapa y en dos ocasiones el barco se fue por lo que no me dio tiempo llegar a la zona de holdeo porque ya estaba infectado de zombies a lo que procedo a subirme a una casa para resistir y para que cuando se abran las puertas poder avanzar y subirme al barco de escape por obvias razones no me voy a dejar infectar fácilmente si la zona de holdeo esta infectada de zombies tampoco me di cuenta de ninguna advertencia o algo, solo quiero decir que deberían revisar y arreglar mejor las reglas del ze porque hay muchas reglas que están un poco idas prácticamente no te dejan hacer nada ni esperar 3 o 4 segundos para disparar y ayudar a los que están más atras, ya que de esas cosas solo se encargan los capitanes y pocas veces los admin/cs  mil disculpas si lo que hice estaba mal xd muchas gracias 

2023-12-02(7).png.3a028416b5e3f46b33080002a4345935.png

Solicitud Rechazada.

Para Baneos Temporales u Quejas contra Admins Cs/Staff debes hacer la queja en su Sección correspondiente.

https://www.drunkgaming.net/denuncias/

Ya que esta Sección se utiliza para pedir Unban Permamentes o excesivos.

Cierro.

• Kame- locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...