Mrcos_.p Posted December 2, 2023 Share Posted December 2, 2023 Te Han Baneado del servidor zombie escape Administrador: AC/DC Razon de Baneo : Quedarse a disparar + no avanzar Nombre del Baneado : Mrcos_p Mapa: ze_sorrento Buenas a toda la comunidad, hoy vengo a apelar sobre un ban de 45 minutos injusto por lo menos a mi parecer me dieron ban por supuestamente quedarme a disparar y no avanzar cosa que esta mal yo estaba tratando de tomar el atajo del barco de ese mapa y en dos ocasiones el barco se fue por lo que no me dio tiempo llegar a la zona de holdeo porque ya estaba infectado de zombies a lo que procedo a subirme a una casa para resistir y para que cuando se abran las puertas poder avanzar y subirme al barco de escape por obvias razones no me voy a dejar infectar fácilmente si la zona de holdeo esta infectada de zombies tampoco me di cuenta de ninguna advertencia o algo, solo quiero decir que deberían revisar y arreglar mejor las reglas del ze porque hay muchas reglas que están un poco idas prácticamente no te dejan hacer nada ni esperar 3 o 4 segundos para disparar y ayudar a los que están más atras, ya que de esas cosas solo se encargan los capitanes y pocas veces los admin/cs mil disculpas si lo que hice estaba mal xd muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted December 2, 2023 Share Posted December 2, 2023 Solicitud Rechazada. Para Baneos Temporales u Quejas contra Admins Cs/Staff debes hacer la queja en su Sección correspondiente. https://www.drunkgaming.net/denuncias/ Ya que esta Sección se utiliza para pedir Unban Permamentes o excesivos. Cierro. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts