KandyEz Posted December 8, 2023 Posted December 8, 2023 hola no se si estoy en el tema correcto asi que disculpa, lo que quiero decir es que se me olvido la contra para entrar a los server de drunkgaming. Hay manera de recuperarla o cambiarla? Quote Trophies and Medals
WilkyC Posted December 9, 2023 Posted December 9, 2023 Hola, te recomiendo que abras un ticket en el canal de soporte del discord de la comunidad y presentes ahi tu problema, asi seras atentido de mejor manera por personas expertas en el area de soporte. aca te dejo el link para que puedas aceder directamente: https://discord.gg/SByxZ7wnQR y espero que tu problema pueda ser resuelto pronto. nota: no olvides mencionar especificamente en cual servidor ocurrio tu problema una vez que abras el ticket. Quote Trophies and Medals
ItzBoomYT Posted June 11, 2024 Posted June 11, 2024 (edited) hola @KandyEz te invito a que vayas a el Discord de drunkgaming, puedes comunicarte mejor con la gente , puedes chatear, muchas cosas y aprovecha ya que nosotros te ayudamos. Edited June 11, 2024 by ItzBoomYT me salio mal Quote
Recommended Posts