Jump to content

Solicitud de Desban

nooby__

Recommended Posts

Servidor/Mapa:  Drunk-gaming 11 publico clasico / de_inferno

Tu NickName:  nooby__

Admin responsable: RufiS

Fecha y hora del incidente:  26 - 12 - 26   A las 03:33:20

Breve descripción: Buenas tardes vengo a solicitar por segunda vez que me quiten el ban porfavor, ya hice el formato con los requisitos de solicitud.

Yo soy un jugador no steam que de manera alertoria conoci esta comunidad por el famoso youtuber y decidi entrar a jugar y me gusto. Llevo mucho tiempo casi 1 año jugando muy seguido y creo que ya muchos me conocen por mi nickname y nunca use hack o programas ilegales. Algun moderador porfavor que localize a RufiS y le pido que me quiten el ban  y si fue por equivocacion esta bien xq cualquiera se equivoca. GRACIAS

Pruebas:

ban.PNG.2a3003fa5ae4323d2d5bc287b1df7b43.PNG

Edited by nooby__

• nooby__ changed the title to Solicitud de Desban

Hago un llamado al Capitán @RufiSpara que presente Pruebas de la sanción que aplicó, para ello contará con un lapso de 24 Horas.

Ingles:

call on the Captain @RufiS to present evidence of the sanction he applied, for which he will have a period of 24 hours.

NoobyDemos.rar
Aquí puedes ver que el retroceso vertical se controla automáticamente mediante una herramienta externa cuando Nooby dispara a una persona que está en su punto de mira. Cuando no hay ninguna persona en su punto de mira, no hay control del retroceso vertical.

Here you can see that the vertical recoil is automatically controlled by an external tool when Nooby shoots a person in his sights. When there is no person in its sights, there is no control of the vertical recoil.

No entiendo, yo juego con los bots nivel experto y aprendi muchas cosas y estrategias, y eso no quiere decir que use hack o haga trampa.  No es justo que me des ban sin razon o solo por eso.  😳 

El server no tiene detector de hack o wall ?? XQ yo nunca use nada siempre juge limpio y creo que ya muchos me conocen. Antes era muy malo pero comence a practicar con los bots muchas horas y aprendi a jugar .

Edited by nooby__

• Kame- locked this topic

Solicitud Aceptada.

Analizando las Pruebas aportadas por el Capitán @RufiScon otro Mod vemos que son Pruebas insuficientes para determinar que el usuario este haciendo uso de Programas Externos.

Por lo tanto @nooby__serás desbaneado del Servidor y disculpamos las molestias ocasionadas.

El Capitán @RufiSrecibirá un Llamado de Atención por el baneo mal dado.

Ingles:

Analyzing the Evidence provided by the Captain @RufiS with another Mod we see that they are insufficient Evidence to determine that the user is using External Programs.

Therefore @nooby__ you will be banned from the Server and we apologize for the inconvenience caused.

The Captain @RufiS will receive a Warning Call for the incorrect ban.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...