Jump to content

Solicitud de Desban

TapOne

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Drunk-gaming 11 publico clasico 162.248.89.4:27060 / de_cpl_mill

Tu NickName: B . U . I . T . R . O .

Admin responsable: C.A.C.A.O

Fecha y hora del incidente: 28/12/2023

Breve descripción: Empezaba la primera ronda y a muy corta distancia (practicamente de frente) varios jugadores estaban juntos y disparé varias veces dando 2 headshot con pistola, por lo que los jugadores empezaron a decir que usaba hack, el admin se dejo guiar por lo que dijeron y sin siquiera tomarse el tiempo de espectarme me dio ban inmediatamente.

Anteriormente habia estado jugando (incluyendo a varios admins) y en ningun momento he tenido problemas hasta ahora.

Pruebas: Lamentablemente no grabé DEMO por ser la primera ronda del mapa, y no puedo proporcionar los datos exactos del baneo porque en mi consola no aparecen. adjunto captura:Sinttulo.png.969291d490dbba0a56f9ad5cc8a83280.png

Para hacerla rápida, No entiendo el descaro tuyo de venir para acá y hacerte la victima sabiendo que desde hace 2 mapas te estaba viendo y buej... Con estas pruebas es más que suficiente

@SPECTER

Solicitud Rechazada

Viendo las pruebas con ayuda de mis  compañeros STAFF se puede apreciar como en las Pruebas y las Demos que paso el Admin se puede ver como el jugador dispara de forma que en cualquier momento pega en la cabeza sin haber apunto por ahí, dando aclarar que lleva su uso de hacks.

Por ende quedaras Vetado del Servidor 11# Classic Publico, Pero puedes seguir disfrutando de los demas servidores de la comunidad

Sin mas nada que Decir Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...