Jump to content

dicen que uso hacks por jugar bien, "videos del admin que me baneo"

Recommended Posts

servidor/mapa: jb_desierto "si no mal recuerdo"

mi nickname: iker_vaquera

admin responsable: Mn-TurRo

fecha de ban: 24/12/2023 18:28 horas

breve descripcion: estaba jugando tranquilamente al jb siendo simon como varios me conocen que siempre juego ahi, pero sin ninguna razon me banearon permanentemente y no creo que sea justo por que siempre juego en ese servidor y nunca eh usado hacks, son las unicas pruebas del ban que me dieron, pero la gente me conoce ahi en ese servidor, hasta eh hablado con admins cuando hay alguien que fastidia con hacks o rompe las reglas

ahora vi los videos de prueba que mando el admin que me baneo, y las muertes son legitimas, me parece absurdo que digan que uso hacks cuando claro se ve que los disparos nunca siguen a los jugadores, algunos van al piso o simplemente no les doy, "creo yo que si usara hacks acertaria 100% de los disparos, cosa que en los videos del "admin" no parece asi, porfavor necesito alguien cheque estos videos, hay jugadores en frutas que de un disparo te dan en la cabeza,, lo dejo a su criterio pero porfavor estan acusandome de algo que yo no hice, y quiero volver a jugar ayuda!!

ojo reitero los videos son disque "pruebas de hack de el admin dicho, el programa o las lineas rojas esas, no son mias son del juego del admin" pero claramente se ve que los disparos y muertes son legitimos y limpios, una vez mas lo dejo a su criterio

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...