Jump to content

Recommended Posts

Posted

Te han baneado del servidor #07 Atrapa al Traidor

Nombre del Baneado: Haalandomela
Steam ID del baneado: STEAM_ID_LAN | IP del baneado:
Tiempo de Baneo: 15 minutos

Administrador: BeijoNaPoronga
Fecha de Inicio del ban: 2023-12-31 a las 16:50:27
Fecha de Finalización del ban: 2023-12-31 a las 17:05:27
Razón del ban: Max adv

Claro son 15 minutos puede ser una exageración que haga esto pero no entiendo el ban osea tampoco sé si esto me afecta en futuras sanciones porque explico
estaba jugando al de atrapa al traidor, me amordazaron y de ahi entendi que no tenia que hablar directamente ni hable, me desconecte, horas despues volvi a entrar, entre
le pegue a un jugadorr que crei traidor y lo mate, despues por karma bajo (No entiendo q es karma igual soy nuevo) no podia jugar la siguiente ronda despues de eso cuando me toco esperar la ronda que no debia jugar me banearon sin razón, no hice nada ni prendi micro ni nada.
El reporte en si es por si esto afecta en futuras sanciones las cuales no creo recibir pero si me dieron el ban de la nada no estoy seguro si sea asi.

Posted

SOLICITUD RECHAZADA

Es importante que tengas en cuenta que esta sanción puede influir en futuras sanciones, el baneo fue dado por karma bajo, esto es para que los jugadores que cometan RK - RDM puedan ser visibles y sean sancionados, como es tu primera sanción te recomiendo tener cuidado a la hora de jugar para evitar estos inconvenientes. A continuación, te dejo el link de las reglas del servidor para que lo tengas presente.

#07 Mata al Traidor - Drunk-Gaming Community (drunkgaming.net)

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...