Eliel Posted January 4, 2024 Posted January 4, 2024 Servidor/Mapa: TTT / Map: aim_crazyjump_2015 Tu NickName: ile Admin responsable: inferito13 Fecha y hora del incidente: 2024-01-04 a las 12:08:13 Breve descripción: Me banearon por supuesto Autoduck / speedhack cuando nomas estoy hyper scrolleando v:- Pruebas:
Inferifox Posted January 4, 2024 Posted January 4, 2024 Buenas Vengo a presentar mis pruebas del caso Dejo la primera demo al momento de observar al user Bien aqui nada raro , podria yo pensar que en esta vista del user juega de manera que el hyperscroll se hace con el mouse tan famoso como logitech que lo usan para facilitar al momento de hacer scroll o duck. -Presento la segunda demo El problema viene cuando el user (hace el hyperscroll y de ahi mientras esta moviendose a velocidad alta , dispara) en el momento 0:40 y se ve mucho ahi al igual cuando le disparan a el. Bien para terminar el user era reciente y pues por lo tanto si me equivoque al momento de banearlo pido disculpas al afectado y acepto cualquiera llamado de atención. danger_gs, LuisJoel., JØNA.- and 3 others 3 1 1 1 Trophies and Medals
warachin Posted January 6, 2024 Posted January 6, 2024 SOLICITUD ACEPTADA Teniendo en cuenta las demos que presentas y como se van visualizando, también otras demos que se me facilitaron sobre el jugador y su jugabilidad, deliberando con otro MOD ( @Veza) se ve que no es un caso de "Auto Duck" o "speed hack", si no de hyperscroll" Te pido @Inferito13que cuando pasen situaciones similares te acerques a un staff o similar para pedir opiniones y siempre se te brindara una ayuda frente a la situación. Por otra parte @Elielquedaras desbaneado del servidor y podrás seguir jugando, sin embargo te recomiendo que no hagas tanto uso de esta mecánica ya que se pueden llegar a presentar situaciones como estas. El Admin CS recibirá un Llamado de atención. Sin nada mas que agregar. CIERRO. LuisJoel., Veza , Adebuduá and 4 others 3 2 1 1 Trophies and Medals
Recommended Posts