Jump to content

Me confunden con otro usuario

Recommended Posts

Servidor/mapa: Zombie Escape / no me acuerdo

Tu nickname: [J:K:Z].OptimuSprime

Admin responsable: Adrianna Mtv's

Fecha y hora del incidente : 13/01/24 a las 18:32 (Hora argentina)

Breve descripcion : Estaba jugando tranquilo hasta que me banean por confundirme con un usuario

Pruebas : 

Te han baneado del servidor #01 Zombie Escape

Nombre del Baneado: [J:K:Z].OptimuSprime
Steam ID del baneado: STEAM_0:1:630872649 | IP del baneado:
Tiempo de Baneo: Permanente

Administrador: Adrianna Mtv's
Fecha de Inicio del ban: 2024-01-13 a las 18:32:04
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: No te quites el veto (Aikatsu)

Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección
de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net
Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas informacion.

Nosotros ya te tenemos investigado Aikatsu, es en vano que quieras crearte una nueva cuenta de discord, cuenta de foro, y eliminar todo tu historial de steam. Así te cambies la IP o uses VPN eso no te asegura poder evadir el veto.

El mismo
Desarrollador del servidor ya nos advirtió de tu presencia por ende hay luz verde para poder vetarte en caso te cambies el nick o te crees otra cuenta con tal de evadir el veto, así que yo solo cumplí en seguir ordenes de un superior. Está de más que quieras pasar desapercibido. 

image.png.27cb57d1649a2b31f39a95a259e4f39f.png

No hay nada más que agregar.

Edited by Adrianna MtvS

Es todo un mal entendido , el usuario aikatsu me dio un vip , me paso el nombre y la contraseña , yo entre al zombie escape y me banearon , yo no sabia que este usuario aikatsu estaba baneado , solo me dio el vip y me han baneado

Edited by lakakaprime

Acá procedo a dejar otra prueba que demuestra que eres el mismo. 
AJAJAJAJAHAHAHAHAHA.png.44efd99bec6eb1e9ce26d2e158ef6bf3.png.09876378686fb05742f3ca5a6c997ca4.png

Usas la misma abreviación
"JKZ" solo que para pasar desapercibido lo pones como "J.K.Z" 

No quieras venir a engañarnos, eres el mismo usuario que se veto hace un tiempo "Kyoutsukken // Aikatsu"

Ambas cuentas de Foro, son tuyas, no es nada difícil tener 2 cuentas y falsificar un conversación de ese estilo. Con tal de que cualquiera piense que eres otra persona. Por las puras el Desarrollador no nos va a advertir de tu presencia.

• Kame- locked this topic

Solicitud Aceptada.

Bueno observando y investigando sobre el siguiente caso del Baneo al jugador @lakakaprimepuedo decir que el Capitán @Adrianna MtvSse equivoco al Sancionarlo ya que no son la Misma Persona, dejado las Pruebas a continuación.

Viendo la IP del Jugador @lakakaprime Name [J:K:Z].OptimuSprime el mismo es de Argentina.

image.png.f12476ad650bf00f304a6390f5debb93.png

image.png.d67f6ccc435b9a8de161138bcea30c73.png

Y el Otro jugador el cual esta Vetado y el Capitán Confundió Name JKZ[!]Kyoutsukken es de Perú.

image.png.75168b614b3d77a6ae6ec2f2dca0099d.png

image.png.f27baea0aa7c6e87d170b4ca4d1dc015.png

Además de eso También chequee sus IPS de sus Cuentas del Foro el cual también comprueba lo que Afirmo.

Dicho esto El jugador @lakakaprimeserá Desbaneado del Servidor y se le Pedirá que no ande Aceptando VIP u cualquier Beneficio asi porque si ya que ocasiono esta Confusión de lo contrario se le sancionara nuevamente, por ultimo @lakakaprimeUsa tu Cuenta Original.

El Capitán @Adrianna MtvSserá Suspendido de su Cargo 7 Dias por el Baneo mal dado y falta de Pruebas, esto también debido a que dicho Capitán ya tenia Llamados de Atención previos.

Sin mas nada que añadir

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...