lakakaprime Posted January 13, 2024 Share Posted January 13, 2024 Servidor/mapa: Zombie Escape / no me acuerdo Tu nickname: [J:K:Z].OptimuSprime Admin responsable: Adrianna Mtv's Fecha y hora del incidente : 13/01/24 a las 18:32 (Hora argentina) Breve descripcion : Estaba jugando tranquilo hasta que me banean por confundirme con un usuario Pruebas : Te han baneado del servidor #01 Zombie Escape Nombre del Baneado: [J:K:Z].OptimuSprime Steam ID del baneado: STEAM_0:1:630872649 | IP del baneado: Tiempo de Baneo: Permanente Administrador: Adrianna Mtv's Fecha de Inicio del ban: 2024-01-13 a las 18:32:04 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: No te quites el veto (Aikatsu) Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net ************************************************ Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrienne Evans ლ Posted January 13, 2024 Share Posted January 13, 2024 (edited) Nosotros ya te tenemos investigado Aikatsu, es en vano que quieras crearte una nueva cuenta de discord, cuenta de foro, y eliminar todo tu historial de steam. Así te cambies la IP o uses VPN eso no te asegura poder evadir el veto. El mismo Desarrollador del servidor ya nos advirtió de tu presencia por ende hay luz verde para poder vetarte en caso te cambies el nick o te crees otra cuenta con tal de evadir el veto, así que yo solo cumplí en seguir ordenes de un superior. Está de más que quieras pasar desapercibido. No hay nada más que agregar. Edited January 13, 2024 by Adrianna MtvS Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakakaprime Posted January 13, 2024 Author Share Posted January 13, 2024 (edited) Es todo un mal entendido , el usuario aikatsu me dio un vip , me paso el nombre y la contraseña , yo entre al zombie escape y me banearon , yo no sabia que este usuario aikatsu estaba baneado , solo me dio el vip y me han baneado Edited January 13, 2024 by lakakaprime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrienne Evans ლ Posted January 13, 2024 Share Posted January 13, 2024 Acá procedo a dejar otra prueba que demuestra que eres el mismo. Usas la misma abreviación "JKZ" solo que para pasar desapercibido lo pones como "J.K.Z" No quieras venir a engañarnos, eres el mismo usuario que se veto hace un tiempo "Kyoutsukken // Aikatsu" Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakakaprime Posted January 13, 2024 Author Share Posted January 13, 2024 (edited) Aqui es donde este usuario me dice que me ponga el name este , yo no sabia que estaba vetado Edited January 13, 2024 by lakakaprime Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakakaprime Posted January 13, 2024 Author Share Posted January 13, 2024 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrienne Evans ლ Posted January 13, 2024 Share Posted January 13, 2024 Ambas cuentas de Foro, son tuyas, no es nada difícil tener 2 cuentas y falsificar un conversación de ese estilo. Con tal de que cualquiera piense que eres otra persona. Por las puras el Desarrollador no nos va a advertir de tu presencia. Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakakaprime Posted January 13, 2024 Author Share Posted January 13, 2024 Solo tengo 1 cuenta , puedes mirar las conversaciones del chat del 10 de enero , donde ofrece vip y yo me como el troleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted January 13, 2024 Share Posted January 13, 2024 En Revisión. Aikatsu and Cheng 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted January 14, 2024 Share Posted January 14, 2024 Solicitud Aceptada. Bueno observando y investigando sobre el siguiente caso del Baneo al jugador @lakakaprimepuedo decir que el Capitán @Adrianna MtvSse equivoco al Sancionarlo ya que no son la Misma Persona, dejado las Pruebas a continuación. Viendo la IP del Jugador @lakakaprime Name [J:K:Z].OptimuSprime el mismo es de Argentina. Y el Otro jugador el cual esta Vetado y el Capitán Confundió Name JKZ[!]Kyoutsukken es de Perú. Además de eso También chequee sus IPS de sus Cuentas del Foro el cual también comprueba lo que Afirmo. Dicho esto El jugador @lakakaprimeserá Desbaneado del Servidor y se le Pedirá que no ande Aceptando VIP u cualquier Beneficio asi porque si ya que ocasiono esta Confusión de lo contrario se le sancionara nuevamente, por ultimo @lakakaprimeUsa tu Cuenta Original. El Capitán @Adrianna MtvSserá Suspendido de su Cargo 7 Dias por el Baneo mal dado y falta de Pruebas, esto también debido a que dicho Capitán ya tenia Llamados de Atención previos. Sin mas nada que añadir Cierro. TomatoRagnarok, Aikatsu, Gabriel-. and 18 others 6 3 7 1 3 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts