Jump to content

Moderador Corrupto Baneandome sin razon del DG

Recommended Posts

Hola explico lo que paso hoy,

estaba chateando por el servidor de discord, y de la nada un tal ZS Player vino a molestarme y decirles los staffs que si uno me banea le iba a dar 7$, entonces el moderador veza procedió a banearme SIN RAZON y yo habia perdido mucho mi rango nitro booster, asique me enoje mucho, y que habia gastado dinero para mejorar el discord sv, porfavor hagan algo con mi rol y me lo devulvan

Si hize el reporte mal, porfavor haganme saber y asi lo reportare al discord sv

NOTA: y sugiero que me regalen otro nitro boost porque ya perdi las mejoras de ese servidor culpa de ese tal MODERADOR CORRUPTO

NOTA 2: Ya me desbaneron del servidor y culpa el perdi mi mejora y mi rango Nitro booster

@Meem

image.thumb.png.b35a151e1f540d0db27205550aedb9ac.pngSobreaaimage.thumb.png.255207a4207edbfcaf931b01709fb404.png

image.png

Edited by Cheng

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8AW4EYGEADFSKLH AIQUEJBGKWAFHDLSÑGAEKSWLFGHAKPSFLGASIKUFDGASKFJAGSFOJKASGHDAJSDGASKFLHASKJAFKLAHSDJASFLASHDASKLHFLAKSGHDLAKSJDASDLKAHSFKLASHDFLSAKGAKSLFHGALGALSKDHASFKLGASLGLKASHDAFLASJDLASFHASK

gato-xd.gif

Agrego mas pruebas y otros tanto como usuarios y staff que siempre me molestan porque les ENCANTA la verdad

Ya empezaron otro problema en el servidor..

image.png.2b619111ddd284acce8115da4e158058.pngimage.png.01e18dc1b78061bb8a0b275ef2d7cea1.pngimage.png.cf5374c84adf127cb53174668454fe14.pngimage.png.b977197cc5acd298272afabe467faa1c.pngimage.png.62764bee3d1190391499fa08c378ee2c.png

image.png.6187c1f63713f3b98c106c11b2c8ea96.png Estoy harto que siempren me molesten y generen mal ambiente conmigo y al final a me terminan sancionando a mi

Edited by Cheng

• Mora. locked this topic

Solicitud Rechazada.

Actualmente estas desbaneado del Discord, la mejora de Discord se te devolvió, es algo que hace Discord cuando te kickean/banean de un lugar.

El moderador no será advertido ya que él no te baneo/kickeo. Fue otra persona, ya fue investigado y solucionado.

Si no tenes confianza con la gente del chat del Discord, es mejor que las evites/bloquees para evitar leer sus mensajes y responderles.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...