Jump to content

Solicitud de desban

Recommended Posts

Servidor/Mapa: público clásico #11 de_nuke

Tu NickName: Facundo xr 

Admin responsable: máquina Anti cheat 

Fecha y hora del incidente: 9:00 argentina)

Breve descripción:

En el día de la fecha ingreso a jugar al server como cualquier día y no me dejó entrar después me dice revisa tu consola y me di cuenta que me baneo la máquina 

nunca he recibido un reporte por hack cheats o demás tampoco he Sido baneado por algún superior el que me conoce sabe cómo juego que ni el top peleó mi internet y latencia no me lo permite dejo el reporte por aca

intenté reinstalar el juego en steam y sigue el problema

no me deja ingresar al sv  fue un ban de la máquina yo no uso ningún cheat ya que se comporta como virus y el Anti virus lo elimina.

Aclaro que nunca tuve reportes de cheat ni nunca fui baneado por un capitán/manager staff etc

solo entró juego me divierto ocupo mi beneficio admin CS y juego para divertirme no le dedicó al top.

IMG_20240114_205401_444.thumb.jpg.86938dbb149473aad5f279370614b944.jpg

IMG_20240114_212932_338.jpg

Edited by Facu 123
Poder explicar bien

Solicitud Aceptada

Fuiste baneado por el bot del servidor, ya que detecto archivos corruptos en la carpeta de tu Cs.

Te recomiendo verificar la integridad de los archivos o reinstalar tu CS por completo.

Serás Desbaneado por esta vez, pero en caso de que se te vuelva a Sancionar el Bot tendrás que cumplir con el tiempo de Ban Correspondiente.

Cierro.

• Kame- locked this topic
  • izekO. unlocked and locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...