linox Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Servidor/Mapa: Publico Clasico Drunk Gaming Tu NickName: LINOX Admin responsable: --- Fecha y hora del incidente: 17/01/2024 Breve descripción: sucede que yo descargue el cs 1.6 revo que sale aca el la pagina de descargas y al momento de jugar o antes. de jugar e colocado como avitual en mis tiempos jugando y primeraves que me pasa en un cs e colocado en consala 4 comando los cuales son cl_lw 1 +duck cl-lw0 -duck ok al momento de entrar a jugar se quedo como 20 a 25 minutos pues lo vi normal por el internet . pero cuando entro me sale o se me abre la consola informandome que e sido baniado por el servidor EN este caso no fue ningun "ADMIN"encargado por eso pido una solucion para asi poder integrarme a la familia de drunk gaming muy buenas noches saludos cordiales Pruebas:
Kame- Posted January 18, 2024 Posted January 18, 2024 Solicitud Aceptada Fuiste baneado por el bot del servidor, ya que detecto archivos corruptos en la carpeta de tu Cs. Te recomiendo verificar la integridad de los archivos o reinstalar tu CS por completo. Serás Desbaneado por esta vez, pero en caso de que se te vuelva a Sancionar el Bot tendrás que cumplir con el tiempo de Ban Correspondiente. Cierro. linox 1 Trophies and Medals
Recommended Posts