.mark. Posted February 3, 2024 Posted February 3, 2024 Soy .mark. es mi primera vez en un comunidad mi hobi es tratar de mejorar en todo lo que puedo y sonreir me llamo mauricio -Alex- and El Mercenario Bocazas 1 1 Quote
M4rv1N- Posted February 3, 2024 Posted February 3, 2024 que onda capo bienvenido a Drunk Gaming recuerda leerte las reglas de la comunidad para que no tengas ningún inconveniente con los miembros del STAFF. reglas: https://www.drunkgaming.net/reglamento/ disfruta tu estadía, espero verte en algún servidor. -Alex- 1 Quote Trophies and Medals
-Alex- Posted February 4, 2024 Posted February 4, 2024 Hola @.mark. bienvenido esperamos que disfrutes de esta genial comunidad y te la pases super y que te diviertas mucho. ❤ y como dijeron arriba recuerda leer las reglas. Quote Trophies and Medals
River. Posted February 4, 2024 Posted February 4, 2024 Cita y como dijeron arriba recuerda leer las reglas. @Alex. no, cierro. -Alex- 1 Quote Trophies and Medals
Qdisesss Posted February 4, 2024 Posted February 4, 2024 Bienvenido a la comunidad! Espero puedas divertirte junto a todos los usuarios, recuerda leer las reglas para evitar inconvenientes y no dudes en preguntarnos cualqueir duda Quote Trophies and Medals
亗The Δlex.33亗 Posted February 4, 2024 Posted February 4, 2024 Bienvenido bro, espero la pases super en la comunidad, disfruta de los servidores y te sugiero que te leas las reglas tanto del foro como de los servidores para que no tengas problemas a futuros Quote Trophies and Medals
aberration Posted February 4, 2024 Posted February 4, 2024 yo tmb soy nuevo y mi saludo Quote Trophies and Medals
DarkSay.- Posted February 4, 2024 Posted February 4, 2024 Hola, Bienvenido a la comunidad... No te portes mal por que puede venir @Veza y darte unas nalgadas aberration 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts