Atsu7_ Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 ¡Actualización del Zombie Plague v8.0! Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Recuerda que si tienes alguna sugerencia para presentar y mejorar los sistemas del servidor, pueden hacerla en el foro correspondiente. Atte: Staff Drunk-Gaming Isakoman, Kame-, Tekanashi and 9 others 5 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Tengo una duda,se reinicio todo? Los aps los resets todo eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atsu7_ Posted March 21, 2020 Author Share Posted March 21, 2020 hace 4 minutos, $Jose:V$ dijo: Tengo una duda,se reinicio todo? Los aps los resets todo eso? Sólo los AmmoPacks Tekanashi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
꧁2B꧂_MxE Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 @Atsel. Buena Versión por lo que pude probar ayer, esperemos que a los demás les guste. Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 hace 1 hora, Atsel. dijo: Sólo los AmmoPacks Gracias Atsel! Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentina Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Grande axel uwu te quiero <3<3 Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaweno. Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Nice, Sr Atsel Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Tmb quería saber cuando lo abren :* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 gran trabajo grandes cambios espero que los cambios ayuden ala gente y gusten formal mente tambien que ayude con la jugabilidad etc gran cambio atsel te felicito Trabajo bien elavorado de 10 le mando un saludo a toda la gente del ZPL bendiciones y disfruten de su servidor Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldado comando Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 tengo una duda por cada 100 niveles que vos subas todo sube automaticamente ( daño, velocidad,vida,chaleco, gravedad ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 hace 7 minutos, soldado comando dijo: tengo una duda por cada 100 niveles que vos subas todo sube automaticamente ( daño, velocidad,vida,chaleco, gravedad ) Exacto "lee los spoilers " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sgto Morgendorffer Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Bueno ya muchos andaban preguntando sobre esto, pero al final lo encontraron, así que, no vayan preguntar porque aquí lo explica todo, a divertirse (ustedes si, yo no) Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Gran Actualización al sv, espero que sirva para seguir manteniendo el sv bien arriba. Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepposa Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Bien amigoide de a poco se va a ir mejorando con tiempo la actualización Gj rubio Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeyTan Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 (edited) Excellent job Rubio <3 Edited March 22, 2020 by KeyTan Atsu7_ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts