a-ha Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola A todos Gente de Drunk gaming---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El dia de hoy traigo una sugerencia en cuanto a la Voz de la Intro de Death Run de Jigsaw yo mismo grabe mi voz y la edite y espero que les guste PD:Tuve que meterme en el closset para grabar por que ahi se aisla el sonido v,::::::: deje varias opciones ustedes Tomen la que mas le gusto Salu2s y hasta pronto amores Jigsaw.wav Jigsaw2.wav kylo ren.wav Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-ha Posted March 21, 2020 Author Share Posted March 21, 2020 @Atsel. @Ryzén. @WowbleZ @Genzo @POMPINCHU El Ermitaño @isakoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 (edited) No creo que ninguna de las tres serviría para el servidor porque como es extraño escuchar esa voz y algunos hace que los jugadores le den miedo xd. Bueno en caso de que pueda agregarlo en el Deathrun, hablaremos sobre ese tema. Se agradece tu sugerencia. Sin nada más que decir, cierro tema. Edited March 21, 2020 by Genzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts