Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, hoy propongo dos nuevas habilidades de personaje para el zombi escape. La primera se llama (KILLER), (Escape Master).

Historia de Killer, killer es un personaje que ha sobrevivido a muchos ataques zombis, por lo que se ha vuelto en un asesino experto a la hora de matar zombies y mutantes como los Nemesis etc., sus habilidades son las siguientes: 15% más de daño, un aumento de capacidad de chaleco máximo 130, recoil, 10% menos,la velocidad, gravedad y vida, igual que un sobreviviente liviano.

Historia de él (Escape Master) es un sobreviviente con mucha experiencia a la hora de escapar, pudiendo moverse de una manera más rápida que los demás sobrevivientes. Sus habilidades son las siguientes: Tiene un buff que lo puede activar cada 20 segundo que le otorga 7 segundos de más velocidad para moverse mucho más rápido para llegar más rápido a las zonas de escape. También tiene una gravedad un poco mayor a la de un humano liviano, esto lo ayuda a saltar obstáculos con mayor facilidad. Su capacidad de chaleco máximo es 150. La gravedad y la velocidad serían un poco más superiores que la de un humano liviano, y la vida igual que un humano liviano.

Cómo desbloquear el personaje, por medio de hacer restablecimiento del nivel para darle un poco más de juego al subir de nivel. Ejemplo: KILLER, lo desbloqueas al hacer tu primer rest al nivel 200, y Escape Master, al tener dos reset al nivel 200, es un ejemplo que se puede ajustar, igual que las habilidades de los personajes para que sean lo más balanceado posible.

Esto sería toda mi sugerencia, espero que pueda ser revisada adecuadamente y sea del agrado de la comunidad, ya que veo que esto le daría un poco más de diversión al servidor.

Edited by Mrcos
un error en texto
  • Mrcos_.p changed the title to Dos nuevas habilidades de personaje para el ZOMBI ESCAPE.
Posted (edited)

RESPUESTA A TU SUGERENCIA

Revisando tus dos sugerencias tanto del humano "Killer" como del humano "Escape Máster" , te seré bien sincera. Dudo mucho que se acepten ambas clases por dos motivos fundamentales. 
Como primer motivo al desarrollador/developer del servidor no le agrada la idea de los "reset" para el zombie escape y en lo personal a mi tampoco no me llama la atención agregar un sistema de reset al servidor. Puede que sea un mod con niveles pero existen otras maneras de adquirir ciertos beneficios en el servidor ya explicados anteriormente. 
Luego como segundo motivo ambas clases estarían muy fuertes tanto así que
romperían el MetaGame del Zombie Escape y eso es algo que no queremos, haciendo que los zombies no tengan la opción de ganar en ninguna ronda, sabes ya cuantos niveles mayor o igual a 200 existen?, sería una locura ver tantos humanos con muy poco recoil, mucha gravedad y velocidad y chaleco en una sola clase. Creo que el humano Radioactivo pasaría a un segundo plano de llevar a cabo una clase tan rota como la que sugieres, existiendo una diversidad de clases que te ofrecen, velocidad, gravedad, chaleco o recoil. Lo veo innecesario pero sobre todo muy disparejo agregar una clase así de rota con una accesibilidad relativamente normal, ya que solo se centra en recontra bufear al humano sin ver el contraste que es lo zombies, me das un idea rotísima para el bando de los humanos pero no lo balanceas con el bando zombie, creo que si nos hubieras dado una opción aparte en como poder contrarrestar esas clases para que se pueda balancear, podríamos llegar a un mejor acuerdo.
Con el humano Escape Máster, a lo mejor se podrá tomar una referencia y tal ves podamos darle al humano Activo un buff en el speed cada 10  o 15 segundos. O crear un nuevo humano con la habilidad de correr mucho más rápido como el zombie clásico, pero con otro nombre más adecuado o relacionado a la habilidad.

Esto es lo que yo pienso y veo más óptimo para poder hacer algún cambio en base a tu sugerencia sin romper el MetaGame. 
Ya en las próximas horas o días el Manager te dará el aviso en lo que hayamos decidido el STAFF del Zombie Escape.

Se agradece la sugerencia y aporte al servidor, veremos que podemos hacer.

Edited by Adrianna MtvS
Posted

Sí, realmente, tienes mucha razón en lo que dices. No pensé mucho en el metagame, la verdad puede estar muy rota la habilidad, y si concuerdo con que el escape Master se pueda balancear como dijiste, en todo lo demás tienes mucha razón.

a la hora de crear esas ideas pensé en dos habilidades útiles, pero que sean de difícil acceso de conseguir, tipo como premio de llegar a cierto nivel, pero viendo tus puntos, están muy rotas en cierto modo.

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...