Jump to content

Solicitud de desban

Recommended Posts

Te han baneado del servidor #11 Publico Clasico

Nombre del Baneado: DardoLexxus
Steam ID del baneado: STEAM_ID_LAN | IP del baneado: 179.7.1.14
Tiempo de Baneo: Permanente

Administrador: RufiS
Fecha de Inicio del ban: 2024-03-18 a las 21:17:30
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: Aimlock

Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección
de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net

me banearon falsamente, no tengo ningun programa para el aimlock

Cuando el dispara, se puede ver que la mira automáticamente se baja. También se puede ver que cuando el mata al enemigo, ya no hay control del recoil/retroceso. Esto demuestra que el esta usando un hack para controlar el recoil al momento de dispararle a los enemigos.

dardolexus.rar

hace 6 minutos, RufiS dijo:

Cuando el dispara, se puede ver que la mira automáticamente se baja. También se puede ver que cuando el mata al enemigo, ya no hay control del recoil/retroceso. Esto demuestra que el esta usando un hack para controlar el recoil al momento de dispararle a los enemigos.

dardolexus.rar

El sistema lo detectaría además que no veo ninguna prueba de dicha afirmación, no utilizo ningún programa para el aim lock y juego solo con habilidad 

Reporte Aceptado

Viendo las pruebas con otros miembros del STAFF se pudo aprecias que en las pruebas que aporta el Capitan nose llega a ver en ningun momento un tipo de hacks o movimientos extraños, con esto se quiere decir que el usuario esta totalmente limpio, por ende el Capitan recibira un llamado de atencion de mi parte

@RufiS Ten mas cuidado al momento de banear, ya que se ha visto en la lista y ya llevas varios llamados, la proxima ocasion que pase lo mismo no sera Advertencia, por eso te digo que puedes contar por parte del STAFF para ayudarte en este tipos de casos o cosas que puedan ocurrir.

El usuario @Dardolexxus sera Desbaneado Disculpa los inconvenientes

Sin mas nada que Decir Cierro.

Accepted Report

Watching the tests with another member of the STAFF, it was possible to see that in the tests provided by the Captain we did not see any type of hacks or strange movements at any time, this means that the user is completely clean, therefore the Captain You will receive a wake-up call from me.

@RufiS Be more careful when banning, since it has been seen on the list and you have already been called several times, the next time the same thing happens it will not be a Warning, that is why I tell you that you can count on the STAFF to help you in this types of cases or things that may occur.

The user @Dardolexxus will be Unbanned Sorry for the inconvenience

With nothing more to say I close.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...