Jump to content

NOMBRE RESERVADO PARA OTRO JUGADOR

Recommended Posts

Que onda muchachos.

Estoy intentando ingresar a un server con mi admin y me dice "NOMBRE RESERVADO PARA OTRO JUGADOR" antes de todo eso yo cambie mi contraseña a una mucha mas segura que la anterior. No me he equivocado en ningún digito de la contraseña, pongo la setin_info correctamente y me sigue apareciendo lo mismo.

Se me ocurrió cambiar mi contraseña a una mas simple, después de haberla cambiado lo intente otra vez pero con la contraseña cambiada. Y me sigue saliendo lo mismo.

Alguien que me ayude por favor 

Hola, Buenas Tardes, te recomiendo que crees un ticket en el discord de la comunidad

@Viper@hoyufu4063@Lil Monty@M4rv1N

Ellos te van a poder ayudar lo más efectivo y rapido posible si lo haces por donde ya te mencione

Suerte

Edited by Mankii.-

Hola, buenas tardes me pasó algo similar para solucionarlo lo que hice fue darle click derecho al cs 1.6 en la biblioteca de steam luego en la sección "betas" y cambie a una de esas versiones que están ahi ( elige cualquiera), luego intentas entrar al server sin colocar setinfo y te va a mostrar el mismo error es solo para que detecte que intentaste entrar desde otra maquina, despues de eso cierras el cs y vuelves a propiedades y "betas" y eliges la opción "ninguna" y entras  al juego colocas tu setinfo y ya te deberia dejar entrar al server de tu admin, saludos.

Buenas! Asegúrate completamente que estés poniendo el comando bien (setinfo _pw "contraseña") y si tiene mayúsculas tu contraseña ponelas exactamente como la haz puesto a la hora del cambio, también a la hora de cambiar una contraseña esperes al menos 5-15 minutos ya que normalmente no se hace el cambio al instante, de igual manera si sigues teniendo problemas tendrías que hacer un ticket en el Discord de Drunk Gaming. Acá tenés el DISCORD