ganjaman11 Posted May 14, 2024 Posted May 14, 2024 El día viernes creé un post y lo eliminaron ya había respondido el admin "kartoffel" y dijo q no había BANEADO y pasaron las 24 horas y no me respondieron Servidor/mapa : público clásico #12 Nickname: GanjaMaN admin responsable: kartoffel Fecha y hora del incidente : 2024-03-30 Breve descripción: EL dia de hoy iba a entrar al server y me aparecio q el tal kartoffel me baneo y nisiquiera he jugado ni ayer ni antes de ayer y aparece con un nick de "MIAU____" obviamente no soy yo, mi nick es "GanjamaN" y siempre juego en el server y varios admins me conocen y nunca he usado ningun wall ni nada. pruebas : Quote
Qdisesss Posted May 14, 2024 Posted May 14, 2024 Hago un llamado al Manager @kartoffelpara que presente sus pruebas sobre lo sucedido. Tendrá un lapso de 24 horas. Quote Trophies and Medals
Qdisesss Posted May 15, 2024 Posted May 15, 2024 SOLICITUD ACEPTADA Se te desbaneara del sv ya que tenias la ip de un vetado. Cierro Quote Trophies and Medals
Recommended Posts