Jump to content

Solicitud desbaneo.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Mapas Frutas

Tu NickName: Chipichipichapachapa

Admin responsable: Ainz.- 

Fecha y hora del incidente: 13/05/2024 - 23:20 hr. 

Breve descripción: " vetado " 

Pienso que Ainz sufrió la presión de dos jugadores diciendo que estaba vetado, cuando claramente me habían quitado el ban con anterioridad : ) y si es por otro motivo al menos espero alguna prueba, gracias!. 

Captura de pantalla 2024-05-13 202106.png

Posted (edited)

Buenas noches;

Si había ingresado al servidor y los usuarios presentes me comentaban el que usuario en mención se encontraba vetado del servidor ademas el estilo de juego que tenia era demasiado raro por lo que obte por revisarlo y note lo siguiente.

A su vez visualice que el usuario en mención anteriormente fue ventado por las mismas razones pero lo removieron.

De igual forma dejo las pruebas correspondientes y estaré al tanto de la decisión que tome el STAFF si tuve error alguno los aceptare.

Edited by [A]inz.-

SOLICITUD ACEPTADA

Tras revisar los videos, se llegó a la conclusión de que el usuario no está utilizando programas externos, por lo tanto, el baneo está mal aplicado.
@[A]inz.- Te pediré que seas más cuidadoso, está vez recibirás un llamado de atención.

@heeeei Serás desbaneado del servidor, disculpamos los inconvenientes ocasionados.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...