Jump to content

Mapas para el deathrun

Recommended Posts

Estan Buenos los mapas,pero cada vez que se agregan los mapas se juegan 1 o 2 veces y despues se vuelve a lo de siempre (temple y fantasy)

en resumen los mapas agregado son jugados por momentos y después son olvidados 

Veamos que dice @Genzo

hace 53 minutos, Ryzén. dijo:

Bueno los mapas en sí están muy buenos, el de jigsaw no estaria nada mal implementar otro mapa referente a jisaw, different no sé porqué lo quitaron tampoco quisiera saberlo pero si lo implementan estária perfecto ya qué se extraña un monton en el servidor, el de hospital tambien está muy bueno , lo jugue en otros servers y es largo y desafiante nada mal y el de simpsons sin comentarios, mapardo!.

Ya queda parte de mi superior y manager @Genzo

:dance:

El different si no me equivoco lo quitaron por un bug que tenia la puerta del inicio :v el boton no se podia tocar quedaba cubierto como con un vidrio. Pero en vez de arreglar el bug decidieron quitar el mapa :v

El mapa deathrun_jigsaw es muy bueno, en otra comparación de jigsaw2, aunque sea un poco difícil para las matemáticas con los jugadores novatos, será sugerido/añadido.

. El mapa deathrun_different anteriormente fue eliminado 2 veces por un bug, la razón fue en el inició, hay un botón rojo donde nosotros no podemos tocar porque el vidrio quedó tapado y nunca se desaparece. 

El mapa deathrun_hospital sería un reto interesante para los jugadores, aunque sea largo el mapa, será sugerido/añadido. 

. El mapa deathrun_simpsons_final si te fijas bien, es para lo que juegan el CS Source, no para CS 1.6.

Se agradece tu sugerencia.

Sin nada más que decir, cierro tema.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...