Jump to content

Extension Mapas Publico Clasico

Recommended Posts

Por favor el server de cs 1.6 es muy amado por una parte de la comunidad dedicada, vamos a incluir nuevos mapas para variar y divertir más, asi nos aseguramos que no se saturen los jugadores de repetir los mismos mapas en la rotación. 

Sugerencias: de_rats, cs_747, de_vegas, de_nakatomi, de_chateau, de_stadium, cs_siege. 

Tendria muchas más pero esos son los que más me parece que serían de agrado para la comunidad. 

Please no de_rats or de_vegas.  I don't know de_nakatomi or de_stadium so I have no opinion for those two.  I support cs_747, de_chateau, and cs_siege as these are classic maps.

Por favor, no de_rats o de_vegas.  No conozco de_nakatomi ni de_stadium, así que no puedo opinar sobre ellos.  Apoyo cs_747, de_chateau, y cs_siege ya que son mapas clásicos.

7 minutes ago, RufiS said:

Please no de_rats or de_vegas.  I don't know de_nakatomi or de_stadium so I have no opinion for those two.  I support cs_747, de_chateau, and cs_siege as these are classic maps.

Por favor, no de_rats o de_vegas.  No conozco de_nakatomi ni de_stadium, así que no puedo opinar sobre ellos.  Apoyo cs_747, de_chateau, y cs_siege ya que son mapas clásicos.

Thanks for your reply Rufis, yes i think those three are very solid options!

hace 6 horas, jim lahey dijo:

Por favor el server de cs 1.6 es muy amado por una parte de la comunidad dedicada, vamos a incluir nuevos mapas para variar y divertir más, asi nos aseguramos que no se saturen los jugadores de repetir los mismos mapas en la rotación. 

Sugerencias: de_rats, cs_747, de_vegas, de_nakatomi, de_chateau, de_stadium, cs_siege. 

Tendria muchas más pero esos son los que más me parece que serían de agrado para la comunidad. 

GRAN RECOMENDACION SON MAPAS QUE LA GENTE LOS PIDE MUCHO EN ESPECIAL RATS <3

1 hour ago, P1ncN said:

GRAN RECOMENDACION SON MAPAS QUE LA GENTE LOS PIDE MUCHO EN ESPECIAL RATS ❤️

Asi es, a pesar de que Rufis por alguna razon no le parezca, seria muy entretenido tener ese mapa en el sv 

Voy a proceder a dar mi opinión, claro esta que es mi opinión la decisión final la tiene el Manager.

• de_rats: Es buen mapa pero no lo veo conveniente para el #11 Publico Clásico.
  • de_747: Es muy buen mapa y ya esta implementado en el server (creo).
  • de_vegas: La verdad no lo conozco y no se si es bueno o malo.
  • de_nakatomi: No lo conozco pero la vi en imágenes y me da buena pinta.
  • de_chateau: Ese mapa es buenísimo así que me gustaría que lo implementen.
  • de_stadium: Lo vi en imágenes y me da buena pinta.
  • de_siege: Este es un mapaso y que lo implemente seria una elegancia.

Vuelvo y repito es mi opinión y la decisión final la tiene el Manager.

Sugerencia aceptada pero rechazada

Actualmente ya hay bastantes mapas y no se puede añadir mas. Sin embargo, los mapas varían cada mes, cada mes 2 mapas son reemplazados por otros 2.

En cuanto a los mapas que mencionaste

de_rats: Este mapa en sí no lo podemos añadir ya que deben ser mapas clásicos o basados en mapas clasicos del juego. Sin embargo se puede hacer algo para poder jugarlo de vez en cuando por las noches en el servidor.

cs_747: Es un mapa que no llama mucho la atención y cuando se coloca en el servidor suele haber constantes quejas por lo tanto no es muy factible.

de_vegas: Es un mapa que no lo veo dentro del server, es un poco grande y confuso y a la gente simplemente no le gustaría (este mapa estuvo antes y fue removido por lo mismo).

de_nakatomi: Como dije con rats, no se puede añadir ya que no es un mapa clásico en si. Además que es un mapa que es para 24 jugadores y el servidor requiere uno de 32.

de_chateau: Este es uno de los mapas que varía por mes, de hecho, este mes será añadido.

de_stadium: No es un mapa que lo vea dentro del servidor.

cs_siege: El problem con siege es que es muy grande, y tenerlo en la poll no le gustará a las personas (ya ha pasado antes) por lo que solo se pone de vez en cuando mediante una votacion.

Nota: hace unos dias se aumentó el ban de mapas para que evitar que se repitan ciertos mapas todo el tiempo

Sin mas nada que decir, gracias por tus aportes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...