Jump to content

Tengo una peticion, perdon si aqui no se debia subir, hace años que no vuelvo a la comunidad y pido una disculpa por lo que hizo creeper_elias

Recommended Posts

Hace mucho en 2021 fue vetado mi antiguo tag y ahora me llamo con otro tag, quería preguntar si podían borrar las cuentas que cree en 2021 cuando siendo inconsciente cree muchas cuentas insultando ya que esas cuentas ahora están baneadas y necesito borrarlas ya que los Gmail que use pronto los borrare y nunca se podrá recuperar las cuentas, Por si se preguntan pedí permiso para volver bajo el tag actual que uso ahora aunque por error en una de cuentas se puso el nombre que uso en YouTube.

No estoy baneado, lo digo porque una vez malpensaron lo que dije y me banearon apenas subí un mensaje de perdón, esa vez entre sin permisos de staff pero ahora tengo permiso de volver, explicar la razón de porque fui baneado seria muy malo para la persona que me acuso sin malas intenciones hace mucho.

Desde ya para resumir, Me desbanean algunas de las cuentas que me banearon hace mucho así las elimino? no quiero que sigan existiendo porque es muy humillante para mi que aun existan y me recuerda lo malo he inmaduro que fui cuando me llame "creeper_elias"... Yo y creeper_elias (cambiado de nombre automáticamente como "DTFBI") no somos lo mismo. el murió y yo nací

FORMATO ACTUAL

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y hora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

EJEMPLO

Servidor/Mapa: Zombie Escape / ze_jurassickpark3_lg
Tu NickName: Kyo
Admin responsable: DieguiitoX
Fecha y hora del incidente:  04/07/16 | 16:00  (Hora Peruana).
Breve descripción: Hoy por la tarde jugaba muy tranquilo y algún Admin me baneo sin razón exijo una explicación, gracias.
Pruebas: (IMAGEN & VIDEO)

RDhhEWF.png

• Las solicitudes que no cumplan con el siguiente formato quedan Totalmente Invalidas y serán Rechazadas sin ningún reclamo por algún Moderador en adelante.
  • Solo podrán comentar el Admin Responsables y miembros del STAFF siguiendo la Jerarquía de Rangos.
  • Los testigos son Totalmente Inválidos, intervenir en un post trae la consecuencia de ser Sancionado con 3 puntos de advertencia.
  • Las Solicitudes de Desban deben tener una razón coherente y no tomarselo bajo ninguna broma, esto incluye en mensajes no entendibles, burlas, meme, insultos, racistas, etc.

NOTASi la sanción es permanente el Admin CS/Capitán/Manager/MOD/ responsable dispone de 24 Horas como maximo para responder o de lo contrario la solicitud se aprobará inmediatamente como valida, tambien aplicara a los baneos de nuestro servidor de Discord.

Hola buenas noches, no es trabajo mío pero veo que tienes días que nadie te responde tu post sobre la solicitud de desban. Acá tienes el formato que tienes que realizar para poder pedir un desban de forma correcta y que los moderadores vean tu petición.
Espero que esto te ayude y que tengan una linda noche.

Enlace del post sobre la solicitud del ban original: 

SOLICITUD RECHAZADA

Para poder realizar una solicitud de desban, tienes que rellenar el siguiente fomulario:

FORMATO ACTUAL

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y hora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

@ʟᴇᴍᴏɴッ Te voy a pedir que para la proxima evites comentar en post relacionados con Solicitud de Desban/Reportes que no te afecten ya que estarías incumpliendo una normativa del foro. Solo te quedara como aviso pero para la proxima se podrian aplicar puntos.

Cierro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...