Jump to content

Sugerencias para el servidor de Zombie Escape

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Tengo algunas sugerencias para mejorar nuestra experiencia de juego en el servidor Zombie Escape:

1. Nuevos números para votar mapas: ¿Qué tal si cambiamos los números de votación de los mapas? Actualmente, los números del 1 al 4 interfieren con nuestros controles de juego. Propongo usar números del 5 al 9 para votar, así no se solapan con las acciones a la hora de cambiar de armas.(Tambien evitamos que siempre voten al mapa que salga numero 1 en algunas ocaciones).

2. .Mostrar la vida de los objetos: Sería genial poder ver la vida restante de los objetos en los mapas.

3. Mejoras para la clase de humano sniper:La clase de humano sniper necesita un poco de ajuste. Su daño es bajo en comparación con la vida de los zombies. Propongo aumentar su daño con snipers y con la arma Thunderbolt para que sea más efectiva e vuelva a ser usada.

4. Modificar la arma Thunderbolt: La Thunderbolt necesita una revisión. Su velocidad de disparo es lenta y su daño es insuficiente. ( Tengo en cuenta que puede llegar a ser un plugin de paga y puede llegar a doler no usar ese plugin considerando que costo plata), pero actualmente es la peor arma del servidor ya que su poco daño y su lento disparo a la hora de llegar a los zombies la hace imposible de manejar, Mi sugerencia es remplazarla por algun plugin antiguo de versiones anteriores(2019 o 2020) y si no remplazarlas tenerlas en cuenta para modificar el plugin actual e tomarlas como referencia ya que es un arma muy querida por los usuarios y actualmente su estado la hace que nadie la quiera usar incluso si te toca en una caja la tires por que no te es de ayuda,(Esta arma va muy de mano con la clase sniper y el hecho de que la Thunderbolt sea casi imposible de usar hace que la clase sniper de por si tambien quede inutilizable). 

¡Espero que consideren estas sugerencias para mejorar nuestra experiencia de juego Saludos!

20240608052742_1.jpg

20240608052413_1.jpg

Los 3 últimos puntos probablemente si lo tengamos en consideración, con respecto al primer punto sobre las votaciones no sé si sea posible editar eso en el mod actual, sería cuestión de hablarlo con Atsel y Jairo. 

Y la Thunderbolt veremos que hacer con esa arma para poder aumentar su uso, tendrán más noticias en una pronta update. 

Se agradece el aporte @Wolff., mi equipo y yo tendremos en consideración tus ideas posterior a ello tendrás la respuesta final por parte de mi Manager.

SUGERENCIA ACEPTADA

se tomaran en cuenta tus peticiónes / cambios para el servidor en especial la numero (4), se hara lo posible con eso para que se le vuelva a dar utilidad al arma especial "Thunderbolt"  ya que ultimamente no esta siendo muy usada por los usuarios, lo demas tambien sera analizado gracias por tu aporte / sugerencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...