-TreixZ Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Servidor/Mapa:#05 Jailbreak [45.58.126.18:27054] / jail_buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuTu NickName: Cocosette <3 Admin responsable: Iamkillingyou Fecha y ahora del incidente: La Prueba lo dice Breve descripción: Yo estaba jugando relajado bien fino , con mi amigo @SatoshiEsP y Viene El admin ( Manager) Iamkillingyou y me banea , ¿Que pasa? Hablo por el chat de discord de la comunidad haber que paso y me dice el admin que Estoy Vetado Del sv Jailbreak Por la razón "NO RECOIL" , ¿ Verga , Encerio no recoil? Osea , yo ni uso CFG ni nada de ese tipo , ademas Soy steam ... Bueno ahorita estoy Usando el Id lan Por que tengo un Problema con el Steam , Pero Quiero Saber PD : Tambien el me dice dizque HOla German , quien Verga es ese? a mi no me vengan con el Cuerpo e Yuca a que me baneen diciendo que soy esa persona 1er- La demo 2do - La RAZON ESPECIFICA Prueba : Isakoman 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iamkillingyou Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Bueno amigo aqui te vengoa traer las pruebas del no recoil ademas una cosa extra Tocame Bueno en la demo se ve que tus balas del ak se van recto y no se van para otros lados lo cual debería ser lo normal cuando disparas en ráfaga con esa arma ya que su recoil no es muy bueno si empiezas a disparar en ráfaga.@Tyler.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
-TreixZ Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 URL del Steam que dice ese Chat? , Por que tu buscas en Steam Cocosette <3 y sale 7 Perfiles mas , Quisiera saber eso Ademas no Tengo amigos Que no Conocen ese capo y menos yo que ni se quien es ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Tyler.- Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 El usuario sera desbaneado ya que las pruebas son mas que insuficientes. 1. En la demo se puede ver al jugador lageado y mas el servidor que se puede ver claramente en distintas partes de la demo o mejor dicho en casi toda. Lo analice teniendo el CS Steam en 1200 FPS para ver que no haya ninguna caída o modificación de la demo, descartando la presencia de No-Recoil por completo. 2. La zonas locales, tras verificar las distintas zonas se puede ver que es de otro lado ya que la anterior persona se encuentra ubicado en la zona "Argentina" de lo cual se puede ver la ubicación de "Venezuela". Sin mas que decir.. Cierro Tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts