AnDr.' Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Tengo una duda, para cuando abrirán de vuelta el hns y los otros servidores que faltan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manki.- Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Si no estoy mal,el hns se esta actualizando al igual que los demás servidores faltantes pero solo puedo decirte que tengas paciencia. hay muchos servidores que podes disfrutar mientras esperas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
A. Shephard Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Pienso que lo ideal es que se vuelva utilizar la idea del multimodos con ya los modos faltantes,sino la mayoria de servers estaran vacios como el gungame; el uncio modo que merece ser un server independiente es el cso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasツ Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Como dijo Manki.-, ya dentro de poco los servidores iran abriendo, solo hay que ser paciente, de mientras puedes disfrutar jugar en otros servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-ha Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Tenga paciencia señor Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnDr.' Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 Está bien, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts