Jump to content

Recommended Posts

Posted

Squid Game 2 Counter Strike Online: Drunk-Gaming Community - 「Inscripciones」

20211011014102!Squid_Game_logo.png

¿Sobre que tratara?

El evento se llevara acabo con la temática de Squid Games con un Premio de 100$ Dólares, se estuvo trabajando desde hace mucho tiempo como casi un año y medio con el fin de elaborarlo de manera general y con otras comunidades el cual se llego asociar, obviamente van existir requisitos el cual se deberán cumplir realmente y así mismo con el tema de ordenes o roleplay, en cuanto al evento, hay muchas mas cosas ocultas pero solamente se revelara lo necesario para que se pueda llevar acabo y así mismo que se pueda llevar con las Comunidades de otros paises, se agradece a todas las personas que tuvieron la paciencia de poder esperar el tiempo para poder llevarlo de manera general en la Comunidad del Counter Strike 1.6 a nivel internacional, recuerden que es por aceptación, una vez se confirmara la lista de participantes inscritos/aceptados.

The event will take place with the theme of Squid Games, it was working for a long time as almost a year and a half in order to develop it in a general way and with other communities which came to associate, obviously there will be requirements which must be met really and likewise with the theme of orders or roleplay, as for the event, there are many more hidden things but only what is necessary will be revealed so that it can be carried out and so that it can be carried with the communities of other countries, we thank all the people who had the patience to wait the time to be able to take it in a general way in the community of Counter Strike 1. 6 Community at international level.

Horario del EVENTO:
Sabado 08/02/25 FEBRERO (Día 1)
Miércoles 15/02/25 FEBRERO (Día 2)

Perú/Colombia/Ecuador: 12:00 PM
Argentina/Chile/Paraguay/Uruguay: 2:00 PM
Venezuela: 1:00 PM
Brasil: 2:00 PM
México: 12:00 PM
Costa Rica/Guatemala: 11:00 AM
Canadá (Toronto, Montreal): 1:00 PM
EE. UU. (Nueva York, Miami): 1:00 PM
España/Francia/Italia: 6:00 PM
Portugal: 5:00 PM
Reino Unido: 5:00 PM
Alemania: 6:00 PM
Países Bajos (Holanda): 6:00 PM
Marruecos/Argelia: 5:00 PM
Egipto: 6:00 PM

RDhhEWF.png

¿COMO SE JUGARA?

Se llegara a jugar de varios tipos de juegos el cuales fueron elaborados por el Equipo de Mappers, asi mismo con el Aporte de la Comunidad Europea/Africana, dentro de ello también se realizo con el Apoyo de GameBanana, se llegara a dividir en grupos de manera aleatoria pero se estará jugando en 2 Servidores a la vez el cual va equivaler al desempeño demostrado, ya que no se trata de habilidad para nada del Counter Strike 1.6 para evitar favorecimiento, asi mismo se creo para que cualquiera puede ganar.

It will get to play various types of games which were developed by the Mappers Team, likewise with the contribution of the European / African Community, within it was also done with the support of GameBanana, will be divided into groups randomly but will be playing on 2 servers at a time which will be equivalent to the performance demonstrated, since it is not at all the ability of Counter Strike 1.6 to avoid favoritism, likewise it was created so that anyone can win.

HAY MAS MAPAS/JUEGOS QUE NO SE REVELARAN HASTA LOS JUEGOS.

¿PREMIO DEL EVENTO?

PRIMER LUGAR:

100$ USD - (Paypal/Visa/Google Pay) - 30 (GiftCard DG) + Admin CS Destacado + PREMIUM CS

NOTA:

100$ Dolares (Dinero) Reclamable en PayPal/Visa/MasterCard/Google Pay
30$ GiftCard - (Credito de la Comunidad)
Admin CS Destacado

Medalla Unica

RDhhEWF.png

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME AL EVENTO?

Debes seguir el formato de forma obligatorio para tener en cuenta tu inscripciones en donde se te pedirá que rellenes todos los datos, caso contrario tu inscripción no será tomado en cuenta y no podrás participar en el evento.
You must follow the mandatory form in order to take into account your registration where you will be asked to fill in all the data, otherwise your registration will not be taken into account and you will not be able to participate in the event.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN (CUPOS LIMITADOS)

Nick del Counter Strike: 
Cuenta de Discord (Obligatorio): 
Estas en el servidor de Discord de la Comunidad? Si/No:
Razón por la cual quieras participar:

Pais de Origen/Nacionalidad:

Nota: Tienes que estar en el discord de la Comunidad de forma obligatoria. 
Se realizara un sorteo para escoger a los participantes de los grupos y miembros de reserva caso contrario no se presente alguno.

RDhhEWF.png

ENCARGADOS DEL EVENTO:

@Lisa Hayes  -  @Clener74  -  @Mr.HaritH DZ YT  -  @Albertiyo  -  @Spectre;

GUARDIAS:
@Skyyy - @Pototo - @Mora.  - @Meem  - @VallsValls - @Vaynetaunts

INVITADOS ESPECIALES:
Diepiify  -  G1G0  -  LucasqCS  -  RaCsO

AKiisbn.png  AKiisbn.png  AKiisbn.png  AIdro_nt0HG5jQvaQht8fKQlYTTg_b9C_wBZcSf2

GB Photoshop Styles + Font [GameBanana] [Modding Tools]

REGLAS DEL EVENTO SQUID GAMES 2:

1. 1. Las personas inscritas deberán estar presentes antes para confirmar su presencia, caso contrario que no se presenten, el cupo será ocupado por otra persona.
  2. 2. Los participantes deben estar en el Discord de la Comunidad de forma obligatoria. Si estás vetado de los servidores o Discord, no se te admitirá.
  3. 3. Todas las personas tendrán que hacer caso a los guardias de forma obligatoria.
  4. 4. Está prohibido que los jugadores interrumpan mientras un guardia esté hablando. Los guardias tienen la autoridad de dar instrucciones sin interrupciones.
    Sanción: Interrumpir resultará en descalificación inmediata del evento y prohibición de participación en futuros eventos.
  5. 5. Cualquier bug, trampa o intento de corromper la modalidad será descalificado y baneado sin excusa alguna.
  6. 6. Los participantes que lleguen a terminar la fase del juego tendrán que esperar en un rincón hasta que empiece la siguiente fase.
  7. 7. Los participantes deberán obedecer a los guardias a cualquier llamado que se les haga.
  8. 8. El participante que avance en el mapa sin iniciar el juego será descalificado de forma inmediata.
  9. 9. Los participantes/jugadores tendrán que seguir el rol de su personaje dentro del Evento en el Juego del Calamar.
  10. 10. Los jugadores no podrán dejar de jugar.
  11. 11. El jugador que se niegue a jugar será baneado por 2 semanas.
  12. 12. Todos los jugadores deben utilizar su número de jugador asignado de manera obligatoria. El ingreso será denegado a quienes no cumplan con esta regla. Además, el uso de privilegios de Admin CS o VIP está estrictamente prohibido, salvo para los Super Moderadores.
    Sanción: Quienes incumplan estas reglas serán eliminados automáticamente del evento y recibirán un baneo de 3 semanas.
  13. 13. El uso del micrófono está limitado a momentos necesarios. Los jugadores deben mantener el chat de voz limpio y evitar interrumpir o distraer a otros.
    Sanción: Silenciamiento temporal en el servidor de Discord durante el evento; repetidas infracciones llevarán a la descalificación.
  14. 14. No está permitido cambiar de equipo sin autorización previa de los organizadores.
    Sanción: Descalificación inmediata y prohibición de participación en el evento actual y el siguiente.
  15. 15. Cualquier tipo de interferencia externa, como ayuda de personas ajenas al evento o uso de software de terceros, está estrictamente prohibida.
    Sanción: Baneo permanente del evento y del servidor.
  16. 16. Los jugadores inactivos durante más de 5 minutos sin justificación serán eliminados del evento para mantener la fluidez del juego.
    Sanción: Eliminación del evento y prohibición de inscripción en el siguiente evento.
Posted (edited)

Nick del Counter Strike: Mr.Akola
Cue
nta de Discord (Obligatorio): ak0la
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si

Pais de Origen/Nacionalidad: Venezuela

Razón por la cual quieras participar: Me parece interesante vivir esa experiencia de los squid games en counter strike, y como loquendero sera un buen material para sacar un video sobre este evento😎👌

Edited by Mr.Akola
Posted (edited)

Nick del Counter Strike: Keinn/s

Cuenta de Discord (Obligatorio): KeinnS

Razón por la cual quieras participar: Me llama la atención el hecho de que se puedan recrear los Squid Games en Cs 1.6, sería un honor vivir la experiencia virtualmente, Con respecto al premio lo utilizaría mayormente para mejorar los componentes de mi PC, ya que está muy pero muy mal.

País de origen/Nacionalidad: Venezuela

Edited by KeinnS
Posted

Nick del Counter Strike: pAAtrick
Cuenta de Discord (Obligatorio): Patrick
Razón por la cual quieras participar:
Bueno , quiero participar porque amo los retos que combinan la estrategia y adrenalina a la vez, y pues este evento es una oportunidad unica para demostrar mis habilidades frente a otros participantes, mas que eso disfrutar del juego y vivir una experiencia emocionante a la vez, dicho esto ¡Estoy listo para darlo todo! 👾
Pais de Origen/Nacionalidad:: España Madrid

Posted

Nick del Counter Strike:  notpanic_
Cuenta de Discord (Obligatorio): lfirstblood_
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si
Razón por la cual quieras participar: sería muy divertido, y no vendría mal el dinero 🤑 

Pais de Origen/Nacionalidad: Perú 

Posted (edited)

Nick del Counter Strike: Hack_er

Cuenta de Discord (Obligatorio): hack97

Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si

Razón por la cual quieras participar: La verdad me gustaria participar realmente para vivir nuevas experiencias y entretenerme un rato, ya si gano o no seria divertido jugar. Por otra parte el premio me ayudará mucho. 

País de origen : Venezuela 

Edited by Hack_er
Posted

Nick del Counter Strike: M0toxcs 

Cuenta de Discord : M0toxcs 

Estas en la cuenta de Discord? : si

Razón por la cual quieras participar: La razón por la que quiero participar es porque seria divertido para pasar el rato... Y con respecto a los 100 USD lo usaría para comprar mis útiles escolares 🤓

País  de Origen : Venezuela 

Posted

Nick del Counter Strike: Dark oyunda 
Cuenta de Discord (Obligatorio): darkoyunda.
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Sip
Razón por la cual quieras participar: Para divertirse , a pesar que ya he jugado el Squid Games hace 2años esta modalidad,y me parece genial volver a participar en estos tipos de eventos,para una buena convivencia...
Pais de Origen/Nacionalidad: Lima/Perù

Posted (edited)

Nick del Counter Strike: a.a
Cuenta de Discord (Obligatorio): xd_01
Estas en la cuenta de Discord? Si/No:si
Razón por la cual quieras : Me gustaría participar, ya que me llamó la atención para esta plataforma. Squid Games Espero que pueda tener la oportunidad de jugar, también me serviría mucho el tema de la plata.

Pais de Origen/Nacionalidad:Argetina

Edited by a.a jb
Posted

Nick del Counter Strike: hoyufu4063
Cuenta de Discord (Obligatorio): hoyufa (hoyufu4063)
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Sí
Razón por la cual quieras participar: Me llama la atención el evento, sabiendo que squidgames tiene bastante potencial en varios sectores y me gustaría tener la oportunidad de jugar

Pais de Origen/Nacionalidad: Caracas/Venezuela

Posted (edited)

Nick del Counter Strike: daleiter

Cuenta de Discord (Obligatorio): daleiterr

Razón por la cual quieras participar: para volver a recordar la vez pasada q jugué y casi gano, de paso divertirme y sacarme esa espina de no haber ganado, ojala tenga otra vez la oportunidad de participar 

Pais de Origen/Nacionalidad: Argentina

Edited by daleiter
Posted

Nick del Counter Strike: iDuzzy
Cuenta de Discord (Obligatorio): duzzy.dk
Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si
Razón por la cual quieras participar: Encuentro bastante divertido participar en un evento así y vivir la experiencia, ya que siento que es una bastante única y claramente quiero pasar un buen rato con la originalidad del evento

Posted

Nick del Counter Strike: OffLin3rr
Cuenta de Discord (Obligatorio): 0fflin3rrr
Razón por la cual quieras participar: Quiero el dinero para mejorar mi pc y tambien me gustaria participar en estos eventos, se ven divertidos

Pais de Origen/Nacionalidad: Venezuela

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...