Jump to content

(FRIAS) / BANEADO/ *PERMANENTEMENTE* (VETADO)

FRIAS

Recommended Posts

BUENO A BASE DE MENTIRAS Y FALSEDAD ESTOS FARISEOS LOGRARON QUE ME (DEPURE MI ADMIN) Y SEA BANEADO PERMANENTEMENTE DE DEL Z.E  QUE ERA LO ÚNICO POR LO QUE ESTABA EN ESTA COMUNIDAD A CAUSA DE UN REPORTE DE ZEUS, EL CUAL NI SIQUIERA PODÍA ENTRAR A  VERLO.jhjh.PNG.f2e1347df1c32209f1942abc5d3ec4bc.PNG

NO SE PUEDE NEGAR QUE FUI UNO DE LOS MEJORES ,TOP 7 (NIVEL 121) Y TOP 9 (NIVEL 101) EN DISTINTAS OCASIONES.  (como todo gamer me voy a otra comunidad )

QUISIERA INSULTARLOS CON TODO TIPO DE INSULTOS, PERO NO HABRÍA ESPACIO SON MUCHOS ASÍ QUE  DROS LO HIZO POR MI EN UN VÍDEO, PARA TODOS USTEDES Y EN ESPECIAL A VALENTINA_  ...por dar la razón a   quien no la tiene o merece...    

que te den ban perma fue minimo,yo te hubiese dado destroy aunque no te conozco :v

PD:Ni te atrevas a venir al ttt ya que ahi me conoceras de lo que soy capaz(los que juegan en mapas como de_747 o four towers sabran de lo que hablo) :v

Edited by Goku dios

El frías es un buen tipo Y que una chavona feminista no c aguante el insulto que cualquier persona lo dice YARASA NOMAS DIRE el tipo no era tóxico Y solo cometió erro de dar mal slaY Y campear EN UN ZE CUANDO TODO LO HACEN AUNQUE SEA ILEGAL LO HACEN TODO POR QUE NO REPORTALOS A ELLOS? pos bueno no era para perma no era toxico Te a puesto que solo le dijo una cosa subida de tono a una mujer FEMINISTA :__: era para que le den un ban de 14 días 

Y SI ME VETAN DE LA COMU POR DECIR MI OPINION  Ardidos(@).net

Edited by JhosuaTap

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...