A.F.M MUSIC Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Hola a tod@s soy A.F.M MUSIC, me pueden llamar como quieran o usar apodos, reciente entro a la comunidad pero ya me he informado de algo no mucho pero hay ley algunas reglas todavía no conozco a nadie espero conoces a varios amig@s, ando con algo en mente que pondré en marcha en un tiempo no definido pero espero y guste. Algunos Datos Sobre Mi COLOR FAVORITO / amarillo MÚSICA FAVORITA / Charlie Puth - One Call Away AÑOS / 19 CHICO O CHICA / CHICO Bueno queridos eso fue todo hasta luego, abajo les dejo el link de mi canción favorita la que le hable. link espero les guste. Pato Lucas, Tekanashi and Lucy. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazichi Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido Que la pases de lo mejor A.F.M MUSIC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-ha Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bievenido amigo A.F.M MUSIC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato Lucas Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido amigo espero disfrutes la comunidad y lee las reglas para que no te baneen. A.F.M MUSIC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sgto Morgendorffer Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Pues bienvenido a la comu, que lo pases bien y disfruta de los svs o si alguno te ha gustado, saludos ___: A.F.M MUSIC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WowbleZ Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido, espero la pases bien y que disfrutes de todos los servidores de está hermosa comunidad. Recuerda leerte las reglas de cada uno de ellos y evitar sanciones. Salu2 bro A.F.M MUSIC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isakoman Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido. A.F.M MUSIC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido, que disfrutes esta comunidad y los servidores. A.F.M MUSIC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manki.- Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido a la comunidad,pasate por el deathrun de ves en cuando para jugar unas carreras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuse Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido y pasate por el Dh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasツ Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Bienvenido! Que disfrutes de los servidores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucy. Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Bienvenido! Veo que tenes buen gusto musical, así que supongo que nos llevaremos bien encontrémonos o no entre los servidores de la comunidad, pero si estas en el discord de la comunidad, hablamos por ahí. Espero la pases bien en esta comu, saludos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.F.M MUSIC Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 hace 3 minutos, CLucy dijo: Bienvenido! Veo que tenes buen gusto musical, así que supongo que nos llevaremos bien encontrémonos o no entre los servidores de la comunidad, pero si estas en el discord de la comunidad, hablamos por ahí. Espero la pases bien en esta comu, saludos.. ESTOY SEGURO QUE ME LLEVARE BIEN CON TODOS, SIEMPRE Y SEAN BUENAS PERSONA COMO TU GRACIAS POR TU ATENCION AHH Y DE SEGURO DE SORPRESA TE MANDE UN MENSAJE POR DISCORD CON UN TEMA/MÚSICA BUEN LINDA POR CAERME BIEN. BYE <3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Hola <3,bienveni2 a la comunidad mas hermosa de todo el mundo,LA MEJOR JSAJSJASAJKSJAK,"pasate por el Surf y ZP" pasala bien <3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.F.M MUSIC Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 hace 1 minuto, $Jose:V$ dijo: Hola <3,bienveni2 a la comunidad mas hermosa de todo el mundo,LA MEJOR JSAJSJASAJKSJAK,"pasate por el Surf y ZP" pasala bien MUCHAS GRACIAS JOSE, POR LA BIENVENIDA <3. Tekanashi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts