Jump to content

HOLA, ME PRESENTO

A.F.M MUSIC

Recommended Posts

Hola a tod@s soy A.F.M MUSIC, me pueden llamar como quieran o usar apodos, reciente entro a la comunidad pero ya me he informado de algo no mucho pero hay ley algunas reglas todavía no conozco a nadie  espero conoces a varios amig@s, ando con algo en mente que pondré en marcha en un tiempo no definido pero espero y guste. 

Algunos Datos Sobre Mi

• COLOR FAVORITO / amarillo
  • MÚSICA FAVORITACharlie Puth - One Call Away
  • AÑOS / 19
  • CHICO O CHICA / CHICO 

Bueno queridos eso fue todo hasta luego, abajo les dejo el link de mi canción favorita la que le hable.

link ❤️ espero les guste.

Bienvenido! Veo que tenes buen gusto musical, así que supongo que nos llevaremos bien encontrémonos o no entre los servidores de la comunidad, pero si estas en el discord de la comunidad, hablamos por ahí. Espero la pases bien en esta comu, saludos..

:sup::yay:

hace 3 minutos, CLucy dijo:

Bienvenido! Veo que tenes buen gusto musical, así que supongo que nos llevaremos bien encontrémonos o no entre los servidores de la comunidad, pero si estas en el discord de la comunidad, hablamos por ahí. Espero la pases bien en esta comu, saludos..

:sup::yay:

ESTOY SEGURO QUE ME LLEVARE BIEN CON TODOS, SIEMPRE Y SEAN BUENAS PERSONA COMO TU GRACIAS POR TU ATENCION AHH Y DE SEGURO DE SORPRESA TE MANDE UN MENSAJE POR DISCORD CON UN TEMA/MÚSICA BUEN LINDA POR CAERME BIEN. BYE  <3