Jhoseb Posted April 5, 2020 Posted April 5, 2020 Servidor/Mapa: #04 DEATHRUN CUARENTENATu NickName: jhoseb Admin responsable: wowblez Fecha y ahora del incidente: 2020-04-04 a las 22:29:18 Breve descripción: Simplemente jugaba normal y este admin me dio ban de lo que según el es autobhop Pruebas: Solo tengo esta captura; el ban fue repentino. captura.tga
WowbleZ Posted April 5, 2020 Posted April 5, 2020 Buenas noches, bueno presentaré las pruebas. En la 2da demo se ve claramente como en la parte del bhop, dejas presionado el JUMP y comienzas a bunear sin problemas pero aún así pierdes velocidad de lo mal que strafeas.https://mega.nz/folder/4p5EiC5Z#bFSwoTjunc-DxQVHRWis6g Sin nada más que decir, dejaré que mis superiores den su veredicto final. @♥ Drown ♥ @-AsT| Monsieur. @Rallomacs! KeyTan, Manki.- and Mora. 1 2 Trophies and Medals
Guest [L]ucas.- Posted April 5, 2020 Posted April 5, 2020 Hola, queria persentar pruebas, decidi investigar sobre ese cs 1.6 que llevas, claramente no eres steam por eso usaste hacks, casualmente lo que encontre eran puras cosas de hacks, remarco que las oraciones podran parecer incoherentes debido a que la pagina original estaba en Ruso, y la traduci al español usando un traductor. Nada mas que decir.
Monsi Posted April 5, 2020 Posted April 5, 2020 Solicitud rechazada. Bien como dijo el Moderador @WowbleZ en su defensa, está claro que en la segunda prueba (minuto 14:13:00) dejas presionado el +jump para poder seguir buneando, pero pierdes velocidad dado que no strafeas y es muy notable el autobunny. Puedes disfrutar de tu estadía en otros servidores. Cierro tema. Trophies and Medals
Recommended Posts