ツRySe AbioticRK Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 (edited) el capitan de csgo GsU-Ninja me baneo por un supuesto uso de aimbot y yo no se porque , creo que fue porque yo soy relativamente bueno y mi rango era chiken, puede ser que aya sospechado y lo entiendo yo por mensaje lo intente aclarar con el pero solo me dejo en visto asi que si alguien mas me lo puede solucionar estare muy agradecido. mi nickname es: abiotic mi steam id es: STEAM_0:0:434026298 y al parecer el hiso un comentario un poco burlesco a mi parecer el comentario dice: esta rico el cheat en steam no? Edited April 5, 2020 by ツRySe AbioticRK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monsi Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 El veredicto se ha dado en este post: https://www.drunkgaming.net/tema/1467-desbaneo/ Reporte: Las pruebas son más que sólidas que comprueba el uso de tus cheats, y no se apelará el ban, pero podrás disfrutar de tu estadía en otros servidores. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts