Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 (edited) Buenas dias,Buenas tardes,Buenas noches.Quiero saber el baneo del CSGO Publico a mi cuenta,nunca he usado hacks y nisiquiera pude entrar hoy 04/04/2020 por que el servidor estaba lleno y me doy con la sopresa que mi Usuario estaba baneado sin ninguna razón.Y si me banearon por usar cheats o algo.quiero que me lo muestren a ver si es verdad.Por Favor y mi nombre es Maurichupa en el server. Muchas Gracias y que tengan un buen dia Edited April 5, 2020 by Mauricio Gonzalo Montes Yato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monsi Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 No sigues el formato para pedir una solicitud de desban. Si quieres que se tome en cuenta, sigue este formato: Cita *Las solicitudes que no cumplan con el siguiente formato quedan totalmente invalidas y serán rechazadas sin ningún reclamo por algún MOD. *Solo podrán comentar el Admin responsable y miembros del Staff siguiendo la Jerarquía de Rangos. *Los testigos son totalmente inválidos, intervenir en un post trae la consecuencia de ser sancionado con 3 puntos de advertencia. FORMATO Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: EJEMPLO Servidor/Mapa: Zombie Escape / ze_jurassickpark3_lg Tu NickName: TheviiD * Admin responsable: |D|aniel Fecha y hora del incidente: 04/07/16 | 16:00 (Hora peruana). Breve descripción: Hoy por la tarde jugaba muy tranquilo y algún Admin me baneo sin razón exijo una explicación, gracias. Pruebas: Nota: Si la sanción es permanente el Admin CS/Capitán/Manager/MOD/SM/Director responsable dispone de 24 horas para responder de lo contrario la solicitud se aprobara inmediatamente como valida. Drunk Gaming Tu Diversión, Nuestro Compromiso. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts