Jump to content

Precios de Skins, Cuchillos y Gorros [ZOMBIE ESCAPE]

HerHader

Recommended Posts

Hola muchachos, se que trabajan fuertemente para mejorar el servidor en todos los aspectos.

Por eso traigo esta sugerencia que he visto que varios usuarios dentro del juego se quejan, incluyendome, pero no he visto que la han publicado aca.

El precio de los skins estan excesivamente caros, y pues al ser algo que no da ninguna ventaja en la jugabilidad me parece que es un precio injusto.

Por ejemplo, yo, mi cuenta esta activa y juego diario desde que abrió el servidor (Julio 2019, creo). Soy nivel 62 y apenas acabo de llegar a los 2000 puntos, aun no me puedo comprar ni el skin mas barato (2500 PL)

La idea es que ya a un nivel no tan exagerado hayamos podido reunir los suficientes puntos para comprarnos al menos el skin mas barato.

Hasta ahora se ven muy pocos jugadores en el servidor que han podido reunir para comprarse un skin.

Saludos!

Edited by HerHader

hace 1 hora, xStep dijo:

Pues estaria "bien" bajarles un poquito el precio pero no tanto para que no pierdan la gracia de ponerle esfuerzo al jugar para poder conseguir las skins

Claro, a eso me refiero.

Una opcion también sería poner que los skins se desbloqueen por nivel.

Por ejemplo, para comprar el primer skin se requiere Nivel 25 y tener al menos 400 PL.

En parte tenes razón con las skins, son demasiado caras, pero algo en lo que si exageraste es que si bien el servidor se abrió en julio/agosto se resetearon 2 veces las cuentas, una fue por la beta, otra por que se bugearon los niveles... Volviendo al tema, se pensara en bajarle el precio a los gorros y cuchillos, mas no el de las skins de los personajes...

Cierro.

Edited by Kyo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...