Jump to content

Mi retiro

Iamkillingyou

Recommended Posts

Bueno como ya vieron en el titulo me retirare de mi rango MANAGER ya que e pasado mucho tiempo y pues tengo muchas cosas que hacer en mi vida personal y esto me quita mucho tiempo para poder ocuparme del servidor, yo se que algunos les dará mucha felicidad ver este post a otros no pero bueno, que mas da e pasado buenos momentos con todos ustedes esos momentos los atesorare ya que pasamos muchas cosas risas burlas enojos todo gracias por recibirme en esta maravillosa comunidad algunos me trataron super bien y nos hicimos buenos amigos y nunca faltaron las risas XDDD gracias a mis compañeros @Sylxz @kiri.. @NeXus. ツ @LordByron @Manaos de Naranja @Rallomacs! @SumiT @xLuchiツ @Kyo @WowbleZ @Tyler.- @Splend COn ustedes pase muchas risas y todo recuerdo todas las webadas que hicimos XDDDDD nunca olvidare esos momentos @WowbleZ anda a conseguirte novia oe xd 
Bueno sin nada mas que decir los quiero papis UwU nos veremos en un futuro 
Adios.
:dog: :dance: :ajam:

Oe @kiri.. la talla 43 pe eso es rico para @Sylxzxddddd

Solo me queda desearte muchos éxitos en tú vida personal tienes mi nacionalidad eres un narcocolombiano como io y pues se lo difícil que estudiar y bueno esas cosas te deseo mucha suerte y éxito como te lo había comentado (EN ESAS PRUEBAS ICFES CUELREAS SACA Un buen PUNTAJE JAJAJ se que lo lograras)  Y no olvidare las risas calvito pervertido jaajja ok no co  cariño tú amiwito Mr.Byron 🙂

:valenNamorada: NOS VEMOS EN EL MAINKRA!!!

Mi Hermoso calvo, ya te esta creciendo tu peluquera asi tengas 1 pelito en esa esfera brillante que es tu cabeza

Bueno mucha suerte en tu vida personas l :uwu:  

PD: Ya sabes que hacer. (Maikra)

Guest [L]ucas.-

No te pude conocer, la verdad pareces buena persona, te deseo suerte, no solo yo, si no todos los que comentamos, en todos tus proyectos! Hasta luego. :gatoamor:

Bueno amigo tanto tiempo contigo csm y tantas risas kbron, tanta diversión pero como dice un dicho que no me acuerdo quien lo dijo xd, (Adiós no significa siempre el final a veces significa un nuevo comienzo) Bueno killing espero verte denuevo (cosa que si sera xd) y hacerte bullyng de tu calvicie xd, Bueno espero que sigas con tus weas cosmicas y que te vaya bien en todo, ah y pongan el #IamParaCuandoLaPeluca:elmo::dog::dance:

Pst: Mi dolar csm mi dolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr