Jump to content

Sugerencia

Guest [L]ucas.-

Recommended Posts

Guest [L]ucas.-

Hola a todos tengo una sugerencia, es con el tema de reportes. Cuando un usuario sin rango de admin o staff quiere entrar a un reporte aparece la foto que dejo a continuacion. En mi opinion deberian quitarlo. Ya que he visto que usuarios han sido reportados y no pueden defenderse debido a que entran al reporte y les aparece esto.

Screenshot_2020-04-06-17-22-03.png

Guest [L]ucas.-

Entiendo tu posicion, pero hay a veces que usuarios son reportados y necesitan defenderse del report, y cuando quieren entrar no les deja por que aparece ese mensaje (Igual esto creo que ya lo dije en la publicacion)

hace 2 horas, [L]ucas.- dijo:

Entiendo tu posicion, pero hay a veces que usuarios son reportados y necesitan defenderse del report, y cuando quieren entrar no les deja por que aparece ese mensaje (Igual esto creo que ya lo dije en la publicacion)

Concuerdo contigo,quien sabe si el acusado eres t煤聽

hace 2 horas, isakoman dijo:

Es mejor que eso quede como esta, en mi opinion esta bien solo miembros del mini-STAFF聽y STAFF

estoy con isakoman, ya que en un tiempo los reportes de usuario e admins estaban abiertos para los user y los usuarios en ves de defenderse entraban otros y comentaban cualquier cosa que no sea del reporte .

hace 2 horas, [L]ucas.- dijo:

Vuelvo y te digo, es mejor que eso quede solo para miembros del mini-STAFF y STAFF, ademas 驴Para que defenderse?, para eso el personal encargado de dicho server se toma la tarea de rechazar o aceptar el reporte.

Guest [L]ucas.-

Vuelvo con lo mismo, si a mi me reportan y el reporte esta mal, yo creo que deberia poder defenderme y asi que rechazen el reporte. Tambien lo que dijo Jose, a mi una vez me reportaron, y me banearon no se por que, y hoy dia todavia no me entere por que fue. Sigo pensando que deberian darle permiso a los usuarios para entrar a reportes.

En 13/4/2020 a las 13:07, [L]ucas.- dijo:

Vuelvo con lo mismo, si a mi me reportan y el reporte esta mal, yo creo que deberia poder defenderme y asi que rechazen el reporte. Tambien lo que dijo Jose, a mi una vez me reportaron, y me banearon no se por que, y hoy dia todavia no me entere por que fue. Sigo pensando que deberian darle permiso a los usuarios para entrar a reportes.

Eso es lo que te quer铆a decir 馃檵

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...