Maty Alaniis.- Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Bueno, paso a explicarme: Jugando al ze (antes de ayer o antes no recuerdo bien) le di ban a un Usuario por cerrarle puertas al team tras reiteradas advertencias, cuestión que este usuario fue reportado y volvió a recibir el ban ( ya habiendo cumplido el ban que le había dado yo) este usuario me hablo y me explico lo que le paso. mi sugerencia es la siguiente: permitir al vip/admin el acceso a los reportes y poder comentar (NO responder reportes,ni cerrar temas ) sino tener la opción de aportar una prueba que dicho usuario ya fue sancionado antes del reporte. (el vip/admin no podría sancionar luego de ver el reporte, solamente sería en el caso de sancionar al usuario y luego ver que lo reportaron) para evitar que este cumpla una sanción 2 veces por el mismo motivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isakoman Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Sinceramente no me parece adecuado, mejor que eso quede entre miembros del staff y mini-staff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts