Lucass Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 (edited) Bueno, hora de presentarse nomas. Hola, mi tag en los servers es Lucass/Dexu5 . Si estuviste jugando desde el 2015/2016, quiza me conozcas, como quizas no. Soy bastante veterano en la comunidad, y solia jugar bastante servidores como TTT, JB, MP, PUG, etc, aunque en general jugaba la mayoria de servers, pero bastante pocos los que no mencione. Como soy un malo de mierda, me interese por el mapping y si ya me conoces, sabes el tremendo CANCER visual que hacia tiempos atras y la verdad no quiero mencionar esos mapas, pero aun asi, volvi hace bastante poco a mapear, y voy a ver como me va ahora, poniendole un poco mas de empeño a mi trabajo, en si. Me alegra bastante el volver a jugar y merodear por aca, espero llevarme bien con todos, je. Un saludo papon abusa de mi ayuda porfa Cumplo años el 24 de agosto, listo, ahora si, un saludo. Edited April 9, 2020 by Lucass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts