Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 (edited) Hola a la gente que vea esto,me presento.Me llamo Mauricio pero en los servers soy más conocido como Maurichupa y si no es el mejor nombre del mundo pero me gusta xd. Edad,Peso y cumpleaños:Tengo 15 años recién cumplidos ,y mi peso es de 110 kilos,se que es exagerado,si pero así me quiero y mi cumpleaños es el 23 de marzo. Nacimiento y Lugar:Yo Naci en 2005 y vivo en Perú-Lima(y no comemos palomas :v). Mi hobbit principal:Mi hobbit principal es la oratoria (expresarse al público),de niño siempre me gustó expresarme de manera abierta y siempre cuando hay trabajos orales ,yo sé que tendré la máxima nota xd. Como soy:Soy una persona que le gusta también hablar con normalidad,hablar de manera respetuosa y creo que algunos staffs saben de lo que hablo,soy muy tranquilo y me gusta hablar con nuevas personas y tengo la autoestima alta,así que dudo que alguien me la pueda bajar. Cómo conocí el server:Bueno,Gracias al Sr.Jairito Mapper me entre a esta comunidad y también por el zombie scape,después me di cuenta que habia más servidores,y yo dije wooo,la primera vez que veo algo así y ahora estoy jugando CS:go publico y jailbraik. Como son los servidores (Personas Nuevas):Se les recomiendo esta comunidad,es muy buena y tengo mis razones. 1.sus servidores:te van a sorprender cuando entres a uno. 2.sus staffs:tu pones tu comentario o duda,ya te la están respondiendo y igual para otras cosas. 3.Gente activa:en cualquier servidor en horas de la tarde vas a ver más de 15 personas conectadas y así da ganas de jugar. Personas que me han caído bien hasta ahora: 1.comunista-darker una persona muy genial pero muy lisuriento xd. 2.Sr Apulino:Una gran persona,y un gran capitán(a mi gusto),y gracias por ayudarme xd. 3.J-Word:otra gran persona y un gran capitán,10/10 para este hombre. 4.MASTERYZE:una persona recién conocida,pero me cae bien por que me dijo un vs xd,aún quiero ese vs >:v. 5.-AsT|Monsieur:Uno de los mejores moderadores que he visto en mi puta vida xd,si tienen un tema importante ,vayan de frente a él,el te responde en menos de 3 minutos,si ves esto mano,Gracias :'v 6.Sr Jairito Mapper:Una de las mejores personas que he visto,y gracias a ti estoy en CS 1.6 y en este gran servidor,eres grande. Así el 69 o el 360 para mí admin xd Quien más ,nadie más creo xd. Preguntas universales para mi cerebro humano: Valentina es mujer? Quiero pruebas xd Por que no ponen un host cerca a Latinoamérica? Por que siempre ponen está cara (. ❛ ᴗ ❛.) Y otra más que significa :V. Sin nada más que decir a este post,le declaró finalizado. Que tengan un lindo día gente. Edited April 9, 2020 by Mauricio Gonzalo Montes Yato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Marulanda Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Soy @demon asesino628 y desde ahora te caigo bien :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 Xd,ya me caíste bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a-ha Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 aea es peruano xdddd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Marulanda Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Quiero jugar el torneo de automix pero ya no hay cupos vere si me agg de suplente o jugador 5 :c Tu tienes clan ? o no lo jugaras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 V:,ya empezamos xdxd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 A quien le dices xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts