panditaLove Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Servidor/Mapa: Dust 2 Tu NickName:P4nd4-.-Admin responsable:WowblezFecha y ahora del incidente:2020-04-08 a las 12:36:35Breve descripción:Deme desbanPruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WowbleZ Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Daré una breve descripción. Me pareció muy sospechoso como controlabas tu recoil por lo tanto decidí espectearte, y no solo yo, el SMOD @-AsT| Monsieur. también lo notó. Si ven la DEMO3 detalladamente, ya que es ami parecer la más clara. Se nota como tu mira se va literalmente a Narnia y de un momento controlas el recoil y apuntas directamente al enemigo. Dejaré que mis superiores den su veredicto. @-AsT| Monsieur. @NatoSaphiX @Tyler.-https://mega.nz/folder/Ng5jxJDK#YauYPgZsYz-teReHUo7HPg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentina Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 SOLICITUD DE DESBAN RECHAZADA En la demo que presento el moderador, se ve perfectamente lo que detalla el, también cabe aclarar que yo estaba presente en el servidor (sin presencia del moderador y super moderador) cuando se me hacia extraño como de la nada apuntabas directamente hacia el enemigo. El usuario quedara vetado. Sin más que decir, cierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts