Guest Skull-Killer Posted April 11, 2020 Posted April 11, 2020 Servidor/Mapa: Mapas Frutas Tu NickName: Samaritana Admin responsable: No lo se , se me cayo la internet y al intentar entrar denuevo decia que estaba baneado Fecha y ahora del incidente: 14:40 11/04/2020 Breve descripción: Pruebas: Kicked :"Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para más información" Solo me aparece esto , no me aparece quien me baneo ni cuanto tiempo ni nada , ni la razon de mi ban Por aca mi steam : https://steamcommunity.com/id/RussianForeverMe/ @isakoman @WowbleZ @Manaos de Naranja
Transculent Posted April 11, 2020 Posted April 11, 2020 (edited) 1ro: Que clase de pruebas es esa 2do: Pues yo te banee por la sencilla razón de uso de hacks Aca te dejo el reporte: Espero la respuesta de mis superiores @Sylxz @WowbleZ @Kyo Edited April 11, 2020 by Transculent JusTicier0.- 1 Trophies and Medals
Guest Skull-Killer Posted April 11, 2020 Posted April 11, 2020 (edited) Hacks en STEAM? encerio? Amigo si quieres te paso mi CFG 😄 , Aparte si usara Hack en STEAM ya me fuera caido vac y como puedes observar en mi Perfil estoy totalmente limpio ❤️ siN VAC , No puedo ver el reporte qu epusiste :c Edited April 11, 2020 by Skull-Killer
Kaio Posted April 12, 2020 Posted April 12, 2020 Solicitud rechazada. Revisando otra vez las demos del reporte que te hicieron con el gato de @-AsT| Monsieur. llegamos otra vez a la conclusión que llevas un aimlock bien claro. Te quedas vetado del Mapas Frutas. Cierro tema. Esteban! and JusTicier0.- 2 Trophies and Medals
Recommended Posts