Jump to content

Ban por AutoBunny?

Recommended Posts

Servidor/Mapa: DeathRun / deathrun_2010

NickName: Nerfeado 2.0

Admin Responsable: (X)manx

Fecha y hora del incidente: 11/04/2020 - 8:40 pm (hora peruana)

Descripcion: Por empezar, nunca (repito) Nunca use hacks en mi vida, si usara hacks iniciaria mi cuenta en un Counter Strike No Steam y ese mismo dia inicie en mi cuenta de Steam, y todo porque cierto usuario (me olvide como se llama) sospecho de mi de usar hacks en el mapa "Deathrun_duality_easy" en la parte del tubo giratorio, siempre me paso esa parte tecleando A , D y pulsando varias ESPACIO si no me creen intentenlo, ya muchos me vieron que no me puedo pasar en las partes del bunny en los mapas del deathrun, si hay un mapa que contenga bunny (Ejemplo: Inferno) hay un 98% de probabilidad de que muera en la parte del bunny.

Pruebas: No se que poner aqui, no se como grabar demo.

Buenas noches.

La verdad fue que un usuario te ha reportado por uso de Autobhop. Además eres Steam, pero simplemente usas un script llamada "Ultimate BunnyHop" ya que mantenías el espacio apretado sin problemas y con malos strafes que haces.

Aquí es donde te reportaron:

En cuanto a tí @a-ha, no puedes meterte en las solicitudes donde no eres el acusado o baneado.

Por favor, superiores den el veredicto. @Tyler.- @-AsT| Monsieur. @WowbleZ @valentiina_.

Ultimate Bunny Hop? (No sabia que eso existe literalmente)

Genzo solo aprieto ESPACIO varias veces es la unica tecnica que me se para no caerme en esa parte, ademas soy maaaaaaaaaaalisiiiiimoooo en el bunny hop porque pensarian que usaria hacks, ya les dije vayan al deathrun_duality_easy en la parte del tubo giratorio, hagan una strafe y mantengan A - W y presionen varias veces el ESPACIO y no soy el unico la mayoria de novatos usan esa tecnica cuando no saben hacer bunny hop. 

REPORTE DE DESBAN RECHAZADA.

Las pruebas son más que claras, en el vídeo se ve como mantienes presionado el JUMP y sigues buneando sin problemas.
El jugador pasará a ser vetado del servidor y el administrador no tendrá ninguna advertencia ni llamada de atención.

@a-ha No puedes meterte en reportes en donde no aportes ninguna prueba amenos que seas el acusado o baneado como lo dice el MANAGER

REGLAS EN REPORTES

1. En los reportes UNICAMENTE están permitidos comentar, denunciante, denunciado, y los miembros del Staff. Los usuarios normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan algún tipo de prueba contundente (fotos, videos, demos). No se permitirá comentarios como “Perdón por meterme en el tema” o “Disculpas por entrar en lo que no me incumbe” si no tienen nada contundente que aportar. Tampoco se permiten los "Sigue el formato de quejas, ya que un moderador o un rango superior se encargará de darla por inválida" o el muy acostumbrado "Admin que lo vea favor dar ban y reportarlo aquí" de eso se encargan los Managers en adelante.
Sanción: 3 puntos // Ban por 1 semana.

Sin más que decir, CIERRO TEMA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...