Jump to content

Historia N°1: Voces en la oscuridad (Reboot)

Sgto Morgendorffer

Recommended Posts

Muy buenas Noches para todos, Hoy es el día que vamos a retomar una de las cosas que hacías hace mucho mucho en esta comu, para los mas antiguos, yo hacia historias para entretenimiento general y básicamente es suspenso, acción y terror psicológico que es mi especialidad. Así que hoy les traje esta historia que entre ayer y hoy lo pude terminar, ahora los comparto para que lo lean (si es que tengan ganas y no tienen nade mejor que hacer) Ah si, aquí les dijo alguna música para que acompañen a esta historia (le dan click donde dice música N°). Disfrútenla..

Música N°1

Protagonista 

Screenshot_3.png.f4917502fc38720688c15b2888d58815.png

Mi nombre es Alex, tengo 17 años, soy de Chile, pero vivo en los Estados Unidos, recién llegamos con mi familia a Texas porque además de los otros estados, aquí me gusta por la representación de los viejos tiempos del Lejano Oeste. Este es mi último de la Preparatoria y el año que viene entrare a la Universidad para seguir con mi carrera de Física. Voy a la preparatoria El Paso, muchos vecinos nos decían tanto a mi como mis padres que esa escuela estaba maldita por un incidente que paso hace 30 años atrás, yo nunca creo esas cosas paranormales……

Lunes 7 de septiembre de 1987

Ya es el primer día de clases, yo no notaba raro en nada, los demás estudiantes yendo a la escuela con total tranquilidad, yo sabía que mis vecinos solo querían asustarme y aprovechando de eso porque somos nuevos en el vecindario. Directamente me fui a mi aula de clases que me toco en el 2do piso, las clases fueron normales, hasta que sonó la campana para el almuerzo, fui el último en salir del salón, cuando me estaba yendo a la cafetería, no sé si era cosa mía o alguien me estaba llamando repetía mi nombre y una voz decía:

Alex, Alex, ven aquí (venia del Armario del conserje)

Yo pensé que eran los compañeros del curso que me querían gastar una broma de mal gusto, pero no había nadie, y esa voz venia de ese armario, intenté abrir, pero estaba cerrada con llave, luego vi bien que era el armario del conserje. No le di importancia y me fui a la cafetería. Ya eran el 19 Hs, y terminaron las clases, yo lo vi un día normal, salvo de hoy que alguien decía mi nombre y de una forma extraña. Decidí no pensar en eso y volví a mi casa. Al llegar, mis padres más ocupados y no tenían tiempo para conversar conmigo, me fui a mi habitación y a escuchar música…

Ya amaneció y me desperté muy temprano, eran las 6 AM y las clases comienzan a las 8 Hs, así que, fui a prepararme, una ducha y todo, bajé para desayunar, mis padres durmiendo, me senté en el sillón para esperar el momento para irme a la escuela. Paso 1 hora ya me dispuse para irme, llegué con 20 minutos adicionales al cole, esperé en la puerta principal para que abran las puertas y justo ese momento llegaron los demás estudiantes.

Todos entramos y fui a mi aula, ya eran las 15 Hs, estábamos en hora libre porque uno de los profesores no vino hoy y no conseguían un suplente, así que la directora se acercó al curso y dijo que nos podíamos ir porque no había ningún profesor disponible. Yo feliz y como ayer Salí ultimo del aula. Cuando estaba por el pasillo, otra vez escuche la misma voz, pero con golpeteos de la puerta del conserje y decía algo:

(Golpe y otros golpes) ¡Sácame de aquí Alex, no puedo salir!!!!

Ya con esto, me puse algo nervioso, comencé a retroceder lentamente y me fui corriendo de la escuela hasta llegar a mi casa, no había nadie y mis padres seguían en sus trabajos, así que, fui a mi cuarto. Me pase pensando toda la noche sobre esa voz, que no entiendo de que como sabe mi nombre y porque pedía ayuda, necesito respuestas…

No dormí toda la noche, me fui a lavarme la cara con agua helada para quitarme el sueño y de ahí volver a la escuela, ya en clases, casi toda la hora de Algebra me estaba durmiendo, una compañera me despertó y me dijo:

Compañera: ¿Oye estas bien??

Yo le respondí:

Si estoy bien

Pero ella me pregunta:

Compañera: ¿En serio? ¿Te noto muy mal, no dormiste nada?

Alex: No, estuve pensando algo que me paso, pero no tiene importancia, por ciento ¿cómo te llamas?

Sara: Me llamo Sara, ¿y tú?

Alex: Me llamo Alex, un gusto…

Sara: Igualmente, ¿oye me dices que te paso?

Alex: No es nada, solo que alguien me llamaba del armario del conserje, repitiendo mi nombre y ayer paso lo mismo, pero golpeando la puerta y decía que la saque de ahí, que está encerrada.

Sara: Vaya ¿en serio? A mí no me paso nada, que raro que te ocurra a ti.

Alex: Lo sé, pero no importa, lo ignorare y seguiré con mis estudios.

Sara: Esta bien, pero no te duermas en clase o el profesor te manda a detención.

EP_High_School.jpg.902c9be4712b9521ee0160af37ea4cb5.jpg

Ya paso 1 mes después de esos Sucesos y esa voz no la escuche más, Ignorar fue la mejor opción que he tomado, estoy tranquilo y justo son los partidos del Fútbol Americano (Rugby) Fui con Sara a ver los partidos ya que ella le encanta esos deportes, así que la acompañe y cuando veo por la ventana del segundo piso una cara muy rara que yo al mirar bien, era muy pálida. Le dije a Sara que mire por allá, pero al voltear ella no vio nada, después me dijo:

Sara: Oye que te pasa, yo no veo nada y no me dejas ver el partido….

Alex: Perdón, tu espérame aquí, yo iré a investigar algo.

Subí al segundo piso y vi el pasillo con las luces parpadeando y escuché un ruido que me hizo saltar del susto, se habían caído las escobas y la pala del conserje. Yo decidí volver al patio, pero las puertas del pasillo se cerraron en frente de mí, intenté abrir y justo llega el conserje. Abre la puerta y me reclamo:

Conserje: OYE TU QUE HACES AQUÍ, FUERA DE AQUÍ O LLAMO A LA DIRECTORA, CHISMOSO.

Salí corriendo por los pasillos y volví donde estaba Sara, le dije lo que me paso y ella no me creyó. Me despedí de ella y volví a mi casa, al llegar mis padres estaban sentados en el sillón, les explique todo lo que me paso desde el primer día de clases hasta ahora. Al escuchar todo lo que les dije, ellos me dijeron que no crea esos disparates y que son bromas de mis compañeros, cuando me dijeron eso, no me sentí conforme y regrese a mi cuarto. Esa noche cuando me levanté para tomar un vaso de agua, sentí un golpe en la ventana de mi habitación, al volver, vi una mancha de una mano y era color rojo en el vidrio de mi ventana, al oler y era sangre, empecé a asustarme y no les conté a mis padres de esto.

Ya era las 7:30 Am, y faltaban 30 minutos para las clases, me arreglé como pude y corrí hasta la escuela. Al llegar, Sara ya estaba en la entrada esperándome, le conté que me paso anoche y se enojó porque me tomaba por loco, y ella me dijo:

Sara: Oye no puedes seguir así, todo el resto de tus compañeros pensaran que eres un loco enfermo, mira, si quieres terminar con todo esto lo que está pasando, ¿qué te parece si nos quedamos en el sótano de la escuela hasta el anochecer?

Alex: Esta bien, porque esto es muy raro y ya quiero que se acabe.

Nos ocultamos hasta las 23 hs y en el sótano no ponen con llave ya que nadie baja. Así que salimos y recorrimos la escuela en plena oscuridad. En ese momento sentí un tremendo frió que bajo la temperatura muy rápidamente y a Sara no le importaba el frió y seguimos caminando por todo el colegio, hasta que llegamos al armario, le dije a Sara que aquí es donde comenzó todos estos fenómenos, a lo que ella me contó una historia que paso hace 30 años atrás, cuando dijo eso me hizo recordar a mis vecinos que nos dijeron que esta escuela tuvo un incidente, Sara me resumió:

Sara: En el año 1947, una estudiante que era la burla de sus compañeros y sus amigas, un día no soporto todas las bromas y se tiro del techo del colegio hasta el vacío. Al llegar la policía a la escena del Crimen, quedo con el cuello roto y con los ojos abiertos, todos se espantaron. Cuando paso 1 mes de ese suicidio, muchas cosas raras pasan en las noches y más en el segundo piso, dicen que el espíritu de la joven, anda buscando venganza por todo el daño que sufrió, ella selecciona a sus víctimas para que poco a poco termine en la demencia y según la leyenda que lo dejara libre hasta que termine muerto/a o en la locura total.

Alex: ¿y tú como sabes todo eso?

Sara: Mis padres estudiaron aquí en este mismo colegio, pero no los veo hace mucho tiempo.

Alex: ¿Vives con otro familiar o qué?

Sara: No, yo vivo Sola.

Ya sin palabras, seguí recorriendo los pasillos, pero Sara se quedó ahí mirando a esa puerta.

Alex: ¿Oye que te pasa, porque sigues mirando a esa puerta?

Sara: ……. Ven conmigo y ven al Sótano.

Fuimos al Sótano, me tomo de la mano, estaba muy helada y muy pálida, le pregunte:

Alex: ¿O-Oye estas bien? Porque estas tan helada y….

Sara: Sabes, no debiste haberme hecho caso en venir, mejor te hubieras quedado en tu casa.

Alex: ¿Por qué? Dime que pasa.

Sara: Tienes 20 segundos para correr o ya verás.

Alex: Pero Sara….

Sara: ¡AHORA DIJE!!!!

0001421880.png.f0fd567cefed0ee22cea36963e8ec3e0.png

Salí corriendo del sótano y la puerta se trabo, comenzó a hacer más frió aquí y las luces se apagaron. Al volver la luz, Sara ya no estaba, volvió a apagarse la luz, algo me agarro del cuello y me tiro al suelo, casi no podía respirar, vi las paredes con manchas de sangre, pude ver algo de lejos una sombra que se acercaba hacia mí, cerré los ojos por unos segundos, al mirar donde estaba esa sombra, ya no había nada, escuché un grito que venia del fondo del sótano. Al levantarme, algo me empujo muy fuerte y me golpeé la cabeza contra la pared, ya casi inconsciente, pude ver una sonrisa con unos ojos y me dijo esto:

ESTO NO SE ACABA AQUÍ, TE SEGUIRÉ HASTA EL DÍA DE TU MUERTE….

p1kOTCI.jpg.8c17e5a5d85024d65378a16e647b0fe9.jpg 

Al despertar, me encontré en el hospital, le pregunté un médico y me dijo que estuve 2 días internado por el golpe en la cabeza, con rasguños en los brazos y la espalda, y que debía quedarme hasta mañana para darme el alto. Mis padres me visitaron, dijeron que todo saldrá bien y que haga reposo. Ya eran las 00 Hs y aun no tenía sueño, en la sala no había nadie, estaba solo, sentí un ruido que venia del pasillo, me levanté de la cama y cuando llegué a la puerta se cerró. Las luces volvieron a parpadear como esa noche en la escuela, escuche la misma voz y decía:

Alex Alex Alex, te estaré vigilando hasta el día que te mueras, después de eso, te dejare en paz. Ahora te acompañare en todos lados, no puedes librarte de mí. NUNCA (Gritos y cada vez más fuertes)

158317-full_opt.png.63cf3d836bb1472ea6f6d1978f6184fe.png

Continuara....

• 2 weeks later...
  • Monsi unpinned this topic
  • 2 months later...